Visita a bodega. Cata de vinos – Despedidas de soltero LaRioja

Visita a bodegas y Cata para tu despedida de soltera y soltero en Logroño

Como no aprovechar el vino de Rioja!

GRAN FIESTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA.

Celebra tu despedida de soltero o de soltera el dia de Bodegas Abiertas en LAPUEBLA DE LABARCA, podeis disfrutar de los mejores vinos, diferentes actividades, degustacion de pintxos y comidas tipicas de la zona con musica en vivo, reserva para este finde “no te arrepentiras”.

Averigua cuando es la temporada a los teléfonos que figuran en la parte superior de esta página.

Visita a Bodega por 10 euros por persona

Cata de vinos y visita a bodega

Es una de las actividades que tiene mas afluencia de publico de diferentes lugares o ciudades de España y parte del extranjero.

Una buena oportunidad de conocer y probar sus caldos o vinos tipicos de Rioja, como son vinos jovenes, crianza y reserva.

La duracion es de 1 hora y media aproximadamente, con una explicacion con un guia recorriendo todo el proceso de elaboracion y conservacion del vino, donde os enseñan sus naves de barricas de roble Americano y Frances.

Podréis participar de la cata de vinos y explicaciones muy interesantes de los diferentes bouquets.

 

 

Como se cata un vino, te la explicamos aquí.

La persona profesional el catador, colocará la porción justa de vino en una copa de vino, comenzará  a empapar todo el cristal con el vino, realizando movimientos circulares.

1º) lo primero que va a observar es el color. Si el vino tinto tiene un color rojo púrpura, con toques de violeta es que no ha madurado suficientemente y el vino será joven.

Un vino de 2 o 3 años tendrá un color mas rojo ladrillo.

2º Comprobará su pureza y transparencia.

3º Verá si tiene burbujitas en el vidrio lo que indica presencia de gas carbónico.

4º Se procede a oler el vino en estado de reposo, y luego en estado de movimiento (rotatorio) para que desprenda el aroma propio del vino, pudiendo ser, primario que pertenece a la cepa, secundario: perteneciente a la fermentación de la uva, y el bouquet: que es la característica exclusiva de la crianza.

Entre una copa y otra de catado, se deberá enjuagar la boca con agua y comer un poco de pan.

Video de una cata de vinos:

Para la visita a bodega no te preocupes por el coche, ya que te llevamos y te traemos nosotros en un mono-bus para que disfrutes de tu cata de vinos completa.

Vides en Logroño. Paseo para solteros y solteras.

Paseo por nuestras Bodegas y Plantación de Vid.

Descubre más promociones para tus despedidas de solteros en Logroño!

Ya visitaste nuestra zona para despedidas de solteras?   Y nuestra zona para despedidas de solteros?

Comments 16

  1. Hola somos un grupo de 12 chicos para una despedida, somos de Castellon de la Plana, el paquete cojonudo esta bien, pero sin capea y con karting, ¿puede ser?, dame precios y opciones, seria salir viernes tarde y volver domingo.

  2. Buenos dias:

    Me gustaria tener mas informacion sobre la visita a la bodega. Si os podriais poner en contacto conmigo os lo agradeceria.
    Muchas gracias y un saludo
    Vanesa 655117434

  3. Hola.

    Somos 15 chicos q el sabado 14 de abril estaremos en logroño y queremos hacer un karting y luego ver una bodega y comer n ella.

    X favor l agradeceria q m enviara un presupuesto

    Para mas informacion mi tlf es 676477845

    Gracias

  4. Post
    Author
  5. Hola,
    Nosotros somos 11 chicos y nos gustaria hacer algo parecido a Mariano. Ir a Karting y luego comida en una bodega.
    Gracias y un saludo

  6. Somos un grupo de 16 personas y queremos hacer la visita a una bodega y comida. nos gustaria saber el menu, precio y transporte. Las fechas no estan concretadas pero estarian entre el sabado 28 o sabado 5 de mayo. gracias.

  7. HOLA SOMOS UN GRUPO DE 11 CHICOS Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER:
    NOCHE EN CASA RURAL CON CENA DE PARRILLADA
    Y AL DIA SIGUIENTE LA VISITA A LA BODEGA , O EL TREN DE LA UVA , CON LA COMIDA INCLUIDA,
    DESPUES SERIA PASAR LA NOCHE EN PENSION EN LOGROÑO CENTRO Y LA CENA CON STREEPER. SI ES ASI ME GUSTARIA SABER EL PRECIO APROXIMADO, SIN EL TRASPORTE Y CON EL TRANSPORTE , SI SERIA CON TRANSPORTE SERIA RECOGERNOS EN LOGROÑO A LAS 8 DE LA TARDE DEL VIERNES Y LLEVARNOS A LA CASA RURAL Y AL DIA SIGUIENTE LLEVARNOS A LA BODEGA Y LUEGO DESPUES DE COMER DEJARNOS EN LOGROÑO .

  8. Post
    Author
  9. Hola,

    Somos un grupo de 6 personas y nos gustaría realizar este sábado 29 de septiembre una visita a bodega, cata de vinos y comida en la bodega.

    Nos gustaría que nos pasases presupuesto.

    Gracias y un saludo,

  10. Post
    Author
  11. HOLA, QUERIA SABER SI PODRIAIS HACERME UN PACK CON VISITA A BODEGA Y PASEO EN QUADS INDIVIDUALES Y QUE PRECIO TENDRIA. SOMOS 9 PERSONAS Y NO ES UNA DESPEDIDA. EDAD MEDIA-40 AÑOS. GRACIAS

  12. somos 10 personas para una despedida y queremos hacer una visita a bodega con cata de vinos con comida en la misma bodega.nos gustaria saber precios del pack entero con visita bodega,cata y comida.Nos gustaria tambien saber que bodegas podemos visitar y que menus.La visita seria el 4 de mayo

  13. hola, nuestro amigo se casa el 21 de septiembre y nos gustaria una o dos semanas antes visitar una bodega con cata de vinos y una buena comida. lo que no se si seriamos 8 o 16 porque igual lo hariamos con las parejas. me gustaria saber precio y si no habria problema por esas fechas. gracias

  14. Hola,
    Solicito información sobre la Visita a las Bodegas.
    Estamos alojados en Logroño, somos un grupo de 6 personas y sería para mañana sabado 26/10/2013, junto con la opción Bus+Comida.
    Monika – Tfno.Contacto: 661757529

  15. hola, me gustaria celebrar mi cumple yendo a una bodega con mis amigo. seriamos unos 8 y nos gustaria es una cata de vinos y cena. si podria ser con autobus desde guipuzkoa o sin desd logroño. seria para el 8 de febrero sabado. me gustaria saver precio y si habria sitio libre para ese dia. gracias

  16. Hola, estaría interesada en hacer una cata de vinos este fin de semana. 10 de septiembre.
    somos 6 personas. seria posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *