Alojamiento en casa rural para despedidas de soltero, en Logroño La Rioja.

admin Casa rural, despedidas de soltero en Logroño, la rioja 2 Comments

Cada vez son mas los grupos que deciden celebrar su despedida de soltero en una casa rural.

Muchos son los alojamientos de este tipo que han visto un autentico filón en las despedidas de soltero, por eso cada vez son mas las casas rurales especializadas en despedidas de soltero y soltera.



Nosotros como organizadores de despedidas cada año recibimos más llamadas de grupos de despedidas de soltero que quieren casas rurales para así poder divertirse y descansar a la vez, y allí organizar los espectáculos, shows y actividades multiaventuras.

La despedida de soltero o soltera en una casa rural un autentico éxito, ya que no es muy habitual poder hacer una escapada todo el fin de semana con los amigos, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

Conforme va pasando el tiempo cada uno tenemos unas responsabilidades que cumplir “algunos se han casado, han tenido hijos y otros están siempre de viajes de negocios”

Lo ideal cuando vamos a pasar el fin de semana fuera es elaborar un programa de actividades, pudiendo realizar deportes de aventura (paintball, quads, tiro con arco, actividades acuáticas..), y elegir vosotros los horarios de las mismas.

El único pero que podrían encontrar a la hora de organizar la despedida de soltero en una casa rural es el hecho de no poder salir de fiesta por la noche, ya que para poder disfrutar de la marcha nocturna tendremos que desplazarnos con coche, pero no os preocupéis ponemos a su disposición minibuses completamente equipados para salir de marcha.

Es muy conveniente reservar con un mes y medio o dos meses de antelación, debido a la gran cantidad de demanda que recibimos.

Celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural, resulta una alternativa perfecta para así poder disfrutar de tus amigos durante todo un fin de semana.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 2

  1. Hola buenas,
    Somos un grupo que estamos pensando en ir a La Rioja para la despedida de soltero de un compañero. Me podrías facilitar la relación de precios y tarifas, para todo tipo de actividades? La fecha idonea sería primeros de Mayo.
    Gracias de antemano

  2. Post
    Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *