Alojamiento y habitaciones en casas rurales en Lapuebla de Labarca, Logroño La Rioja.

admin General, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

Ajamiento en Casas Rurales en Logroño La Rioja

Tenemos alojamientos en casas rurales preparados  exclusivamente para ti, tus amigos y familia;  los paisajes que rodean a nuestras casas rurales en  La puebla Logroño La Rioja,  guardan un altísimo valor biológico.

Casa Rural en Lapuebla de Labarca Lobroño

Casa Rural en Lapuebla de Labarca Lobroño

Si se sigue el cauce ensanchado del Ebro al pie de los murallones arcillosos excavados por las aguas, se podrán descubrir los lugares donde anidan el sorprendente y coloreado abejaruco y los aviones roqueros; crecen en las orillas álamos, chopos, sauces y no pocas pequeñas plantas bajo las que reptan las culebras bastardas, típicas de esta región fluvial.

Puente Lapuebla de Labarca Logroño

Puente Lapuebla de Labarca Logroño

Aguas abajo, el Ebro sigue retorciéndose camino de Logroño, pero, antes de llegar a esta gran capital de la Rioja, pasea su caudal reverente entre las recias piedras del puente de Mantible, en Assa.

Es muy interesante: ¿Porque se denomina Lapuebla de la Barca?

Nuestras casas rurales se asientan en esta localidad.

La localidad nace como una necesidad de la villa de Laguardia, (situada a 6km y de la cual fue barrio hasta bien entrado el siglo XVII), de tener un paso de barca que comunicara la Sonsierra  del Reino de Navarra con Castilla, obteniendo esta ruta durante la época medieval categoría de Paso Real.

Salir al campo, estar entre viñedos, ver los suelos donde están plantados, su orientación al sol, conocer las variedades y las prácticas culturales realizadas por los viticultores.

Después numerosas bodegas nos abren sus puertas y nos descubren sus secretos. Puedes sumergirte de lleno en la cultura del vino mientras realzas paseos por bodegas centenarias y entrañables, por otras modernas y faraónicas o por las más pequeñas y familiares.

Llámanos y pide información para los alojamentos en nuestras casas rurales:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

despedidaslarioja@gmail.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *