Casa Rural Para Despedida de Soltero y Soltera

admin Casa rural, hostales 0 Comments

Es importante buscar una Casa Rural donde pasar un fin de semana celebrando una despedida de soltero o soltera, por ejemplo en Logroño.

La Casa Rural mas grande cerca de Logroño especial para despedidas, está a 10 minutos del centro de  Logroño, en el municipio de lapuebla de Labarca de LaRioja Alavesa.

Esta Casa Rural tiene capacidad de alojamiento, para unas 50 personas de diferentes grupos de despedidas de soltero y soltera.

Esta Casa Rural permite alojar a las despedidas de soltero y soltera, ofreciendo salones de reunión, donde pueden tener barra libre durante toda la noche de bebidas y su Restaurante  especial para despedidas de soltero, con sus buenas comidas y cenas en asador de parrilla para carnes y pescados.

También este Restaurante es especial para dar espectáculos de streptess, Strepers, Boy, Draquin, Camarero infiltrado, camarera de broma, Camarera novata, Música en vivo, Mariachis y todas las ideas para una buena despedida de soltero, seguro que se divertirán.

La Casa Rural también ofrece servicios de transporte de autobus, taxis para grupos de despedidas de solteros totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una casa rural donde pasarlo en grande!

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *