Cata de vinos y cocina Riojana. Visitas a bodegas

admin despedidas de solteras en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

El disfrute de visitas a bodegas, con cata y cocina Riojana

Experimente, pruebe, disfrute y elija. En La Rioja podrá descubrir grandes vinos consagrados, bodegueros famosos por su calidad en el mundo entero, pequeñas bodegas familiares de generaciones que le harán conocer diferentes vertientes de un mismo producto: el vino de Rioja, un producto que en mano de cada bodega riojana cobra un carácter diferente. Un juego para los sentidos.

VISITAS A BODEGAS con Cata de Vinos
Organizamos visitas a diferentes bodegas de La Rioja y catas de vinos. Podrá elegir desde conocer una de las famosas bodegas típicas de La Rioja hasta una comida y cata de vinos en la bodega.

LA COCINA RIOJANA

El maridaje entre el Rioja y la gastronomía de la región es también un arte, que eleva a a sus más altas cotas el placer y satisfacción del buen comer y el buen beber.
La cocina tradicional riojana se basa especialmente en los productos emanados de la tierra y trabajados por sus gentes.

Espárragos y pimientos, menestra de verduras y patatas con chorizo, carnes guisadas al vino tinto y cordero asado, frutas y dulces componen una sinfonía de platos que representan un auténtico festín para lo sentidos.

Mi nombre es Vilma llámame cuéntame lo que te hace ilusión para tu fiesta de despedida de solteros / solteras y yo te armo todo para que tu fantasía sea una realidad.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *