¿Cómo organizar una Despedida de Soltero Mixta?

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, la rioja, ocio 0 Comments

Las despedidas de solteros son un ritual por el que la mayoría de las personas casadas pasaron y seguramente aún no han olvidado. Muchos tienen recuerdos agradables y otros no tanto.

Opciones para el festejo… y juegos !

La Despedida Mixta (ambos miembros de la pareja en conjunto) es la mejor forma de evitar problemas entre novios celosos y posesivos (al fin y al cabo la despedida de solteros debe ser una fiesta y no una tragedia). De todos modos, el hecho que la despedida mixta no implica que deba ser aburrida. Si se cuenta con algo de dinero, existen variadas opciones para festejar, como asistir a algún Restaurante y/o Discotecas donde los festejados tengan una atención especial, haciéndolos participar en distintos shows.

Despedidas de soltero Mixtas show para ella:

Si la intención es gastar poco, podéis organizar la despedida en casa de alguno de los invitados.

Ambientad el lugar con preservativos inflados (podéis utilizar los de colores), guirnaldas y carteles con mensajes para los novios.

En cuanto a la comida y bebida lo mejor es hacerla al estilo de los viejos asaltos, es decir que los hombres lleven la bebida y las mujeres la comida.

Es lo más económico y sencillo de organizar.

Despedidas de soltero Mixtas show para el:

En este tipo de fiestas es importante que se organicen juegos con prendas para los novios (la mejor prenda es ir perdiendo la ropa con cada equivocación). Por ejemplo, a ella se le pueden hacer preguntas sobre él y a él sobre ella. También se puede usar la creatividad a la hora de los disfraces. Desde el clásico en que él se disfraza de ella y ella de él, pasando por disfraces de animales, del doctor y la enfermera, etc.

En todo momento la fiesta puede ser filmada por los amigos o por un profesional.

La fiesta también puede ser bastante picante, contratando shows eróticos de stripers, también elegir animadores cómicos.

Existen miles de alternativas para realizar una despedida de solteros inolvidable, creemos que lo más importante es que todos se diviertan y que la despedida no sea “un sufrimiento” para los que se casan.

Por eso, lo más importante es que utilices todo tu ingenio para poner un toque original a cualquier idea que lleves a cabo, y crees un momento único para tus amigos.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *