Como planificar las despedidas de soltero.

admin despedidas de soltero en Logroño 0 Comments

1. Parte de Planificación de una despedida de soltero.
La imagen tradicional de solteros implica habitualmente una noche salvaje, borracha seguida de algunas historias embarazosas a la mañana siguiente! Sin embargo, hay muchas cosas diferentes e inusuales para desempeñar en una despedida de soltero. Como el organizador, tienes que considerar muchas cosas al planificar una despedida de soltero.

Video de una de nuestras fiestas de despedidas de soltero en Logroño, La Rioja:


La primera cosa a considerar es si tu deseas celebrar una fiesta privada, o si lo prefiere, salir de farra.

Una noche de farra puede exigir mucho menos que una planificación de una fiesta privada para una despedida de soltero, ya que no hay necesidad de alquilar un lugar para la celebración.

Comience la planificación decidiendo cuanto va ser su presupuesto, y la forma en que será pagado el costo de la noche – ¿cobrara usted a los invitados por la noche? O bien, los invitados pueden comprar bebidas desde un bar, sin dar lugar costos asociados. Si sus invitados tienen un alto presupuesto, una noche de fiesta en un casino o un viaje al extranjero podría ser una buena manera de hacer de su despedida de soltero una noche para recordar.

Si decide tener una fiesta privada, entonces debe considerar cuidadosamente el lugar y la hora en que este cierra? ¿Cuánto cuesta? ¿El personal se incluye en el precio? Discuta todas sus necesidades con el lugar de celebración antes de acordar la utilización de las instalaciones.

Un factor importante en su planificación, y posiblemente uno de los aspectos más difíciles de organizar, es la fecha de su evento. Trate de elegir una fecha en que la mayor parte de su lista de invitados estará disponible, evitando los días festivos y fiestas religiosas. A menos que su soltero tenga un estómago muy fuerte, puede ser una buena idea planificar la despedida de soltero unas noches antes del gran día, después de todo, no hay nada peor que tener una mala resaca mientras camina hacia el altar! Cuando se ha previsto la noche, trate de ponerse en contacto como sea posible con los amigos de su soltero y hágales saber la fecha, hora y lugar de celebración. Si lo desea, puede guardar los detalles de la noche como un secreto para el soltero, entonces considere la posibilidad de pedirles a los amigos y parientes una copia de cualquier número de teléfono y direcciones.

Llámanos ahora no lo dejes pasar tu también puedes contratar una despedidas de soltero en Logroño, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *