Consejos para despedidas de soltero originales.

admin General 0 Comments

Organizar una despedida de soltero original, no es tan fácil como parece.

Las viejas fórmulas de salir por la noche para emborracharse parece que ya no captan el interés de antes y encontrar una actividad verdaderamente diferente se está haciendo complicado.

Video de una de nuestras despedidas de soltero en Logroño:
Presentamos 5 consejos para facilitaros una despedida inolvidable.

1. Piensa en tu amigo/a: parece obvio, pero no siempre se hace. Párate a pensar que es lo que más le gusta a tu amigo/a, ¿es fan de alguna serie televisiva? ¿Cuál es su música favorita? ¿Qué es lo que más le gusta hacer?¿Qué tipo de actividades le pueden gustar?. Una vez respondidas estas preguntas personaliza tu despedida de soltero / soltera, tiene que ser algo que os guste a todos los amigos y que para el novio/ novia sea inolvidable.

2. Busca acción y emoción: no te conformes con algo típico, hay que buscar algo que realmente os emocione. Fácil de decir y difícil de hacer ¿verdad? El truco es innovar y sorprender, propón algo nuevo, algo diferente, es la forma más segura de acertar con una despedida original.

3. ¿Un día o dos días? He ahí la cuestión: cada punto tiene sus pros y sus contras. Es cierto que pasar unos días en una casa rural con tus amigos y haciendo una actividad emocionante no tiene precio…

Es en las despedidas de un día o medio día es donde es más fácil caer en lo típico. Aquí me remito al punto anterior: busca acción y emoción. ¡Aunque sea solo para medio día¡

4. Piensa en un recuerdo para toda la vida: lo más bonito de la despedida es que quede un recuerdo para toda la vida, y mucho mejor si hay algo físico que te ayude a recordarlo. El problema de los regalos de cachondeo es que poco a poco se van relegando a segundo plano. Sin embargo un video de todos los amigos o una foto firmada por todos permanecerá para toda la vida

5. Cuenta con los mejores: preparar una despedida de soltero o soltera puede ser una tarea ardua, ¿estará bien el alojamiento que has escogido? ¿cómo os tratarán en el restaurante?¿ Y la actividad? ¿será el típico espectáculo chabacano o será una actividad divertida y emocionante?. Lo mejor es no arriesgar y contar con una empresa seria que se encargará que la despedida sea perfecta.

Mi nombre es Vilma, consúltanos:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *