Consejos para una capea: qué llevar?

admin Capeas, despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteras en Logroño, despedidas de soltero en Logroño 0 Comments

¨Qué podemos llevar a una Capea?

Consejos a tener en cuenta.

Ropa para llevar en la capea

Debemos llevar ropa cómoda y ligera.Recordamos que el color rojo atrae a las vaquillas en las capeas. Es mejor llevar colores de color claro.

Organizamos capeas los fines de semanas que quieran un video de nuestras capea en Logroño:

Calzado para la capea

No debemos utilizar calzado de vestir como zapatos y tacones. Zapatillas deportivas para facilitar la carrera y evitar así cualquier tipo de lesión.

Consumo de Alcohol  y  Sustancias en la capea

La reducción de los reflejos y la capacidad de reacción y visión son fundamental para mantenerse en alerta. El consumo de estas sustancias pone en peligro gravemente a todos y cada uno de los participantes de la capea sobre todo en despedidas de soltero y de soltera

Distancias en una capea

Estar siempre atento sin perder de vista a la vaquilla es fundamental. Medir bien la distancia con la res, para poder salir esquivo de la mejor manera posible.

Mantenerse en alerta en la capea, siempre, siempre.

Realizar grupos de conversación dentro del ruedo puede crear despistes y verte sorprendido.Aconsejamos realizar los foros y conversaciones fuera del ruedo.

Cuidado de los vaquillas en la capea.

No se debe tocar a la vaquilla, pegar o coger por los cuernos a la animal. Este tipo de actitudes son motivo de expulsión en cualquier capea.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *