Despedidas de soltera. Fin de semana para chicas. Ideas para despedidas de soltera.

admin despedidas de soltera en Logroño, Logroño

Tenemos varias ideas para despedidas de soltera.

Pueden pasarse un fin de semana completo de viernes sabado y domingo, o medio fin de semana de viernes y sabado. Si te ha tocado organizar y buscas unas despedidas de soltera original te podemos ayudar.

La ventaja que ofrecemos es que puedes tener y poner en marcha todas las ideas con nosotros y no volverte loca buscando diferentes actividades en diferentes lugares, puedes tener para la despedida de tu amiga o la tuya todo en un mismo lugar.

En nuestra magnifica y cómoda casa Rural en Logroño, tenemos salones privados para que puedas estar cómoda con tus amigas y realizar unas despedidas de soltera inolvidable, rodeada de Magníficas vistas de paisaje verde y en Logroño, capital de las despedidas. Para seguir con la movida la trasladamos a diferentes casas de pinxos y tapas al centro de Logroño de noche, donde toda la juventud se divierte en las calles.

Luego un relax en nuestro SPA al día siguiente, para relajarte con tus amigas y comentar todo lo bueno que han pasado la noche del sabado.

En este video mostramos uno de nuestros salones con dos despedidas de soltera bailando con chicos, divertidísima:

Llámanos y verás las diversiones especiales que tenemos preparadas para ti y tus amigos / amigas.  608 690 423.

Articulos relacionados