Despedidas de soltera risueña, juegos, diversión e ideas.

admin despedidas de soltera en Logroño, la rioja, Logroño 0 Comments

Muchas despedidas de solteras se basan en la participación de algún strip show que lleva la diversión acercándose a altas temperaturas.

Esto es bien divertido. Sin embargo hay quienes prefieren una despedida de soltera mas risueña y descabellada. Recordando momentos y jugando casi como en los viejos tiempos.
Para quienes buscan este tipo de diversión, sugerimos mas  juegos para despedidas de solteras que aseguran diversión y carcajadas .


Juegos para tu despedida de soltera

• CORAZONES EN LA PARED

Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cada equipo. Así hasta completar las palabras que hayas pegado. El equipo que te entregue todas primero, gana.

• PONLE EL PENE AL NOVIO

Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana.

Video de nuestras despedidas de soltera en Logroño. participa con tus amigas!

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera en Logroño

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *