Despedidas de solteras en Logroño. La gracia de las despedidas Mixta.

admin despedidas de solteras en Logroño 0 Comments

Comentando mas sobre nuestras despedidas de solteras en Logroño, hablamos de las despedidas mixtas.

Esta modalidad de despedidas son las mas solicitadas en todos los grupos de chicas. Son las que mas nos piden, festejar la despedida de la novia junto con sus amigas con otras despedidas de solteros. Así se arma una buena noche de baile y claro las que disfrutan mucho son las amigas de la novia que se llevan algun nuevo amigo y una noche de vinos y baile.

Una diversión extra para las amigas de la novia mientras la novia disfrutará de nuestro show de striper como su ultima noche de soltera!

De verdad se arma tal fiesta que no se termina hasta el día siguiente, con barra libre para todas las chicas. Esto ocurre en todos nuestros paquetes.

Pero los grupos de chicas de despedidas de solteras que terminan cansadas por tanto jaleo, luego de la noche hacia el medio día se toman una sesión de Relax en nuestro SPA, para regresar a sus casas bellas, de buen ánimo y muy descansadas. Sintiendo que han pasado un fin de semana fantástico!.

Video de una de nuestras despedidas de solteras en Logroño Mixtas:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tXzpl_Ittls[/youtube]

 

Infórmate y festeja la despedidas de solteras de tu vida, la novia estará agradecida, precios especiales en mes de Junio 2011: 608 690 423

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *