Ofertas Paintball 25€ Por Persona Con 300 bolas, Para Despedidas De Soteros En logroño, Reservando Uno De Nuestros Packs.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteras en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, Logroño, ofertas y promociones, pack despedidas logroño, paintball, paquetes despedidas de soltero 1 Comment

Despedidas de soltera y soltero en Logroño a los tiros!

Somos conscientes de que nuestra oferta actual es la mejor que hay hoy por hoy para jugar al paintball en Logroño .

Incluye equipo y carga con 300 bolas. por partida de juego hacemos estos descuentos para los grupos que cogen nuestros paquetes con alojamiento .

Nuestras ofertas son validas para todas las despedidas de soltero y soltera en grupo que celebran su fiesta con nosotros . En que consiste un Paintball para grupo ? Que entra en la oferta para despedidas de solteros con paintball ?

Equipo de paintball con 300 bolas de munición para jugar todo por 25€ euros,cada recarga adicional tiene oferta especial dependiendo las recargas Las ofertas y descuentos para despedidas de soltero este año son únicas y nuestros clientes que valoran el esfuerzo.

paintball para despedidas de soltero

Que equipo! Una despedida de solteros a puro tiro!

 

Empieza a pegar tiros con tus amigos o amigas sin parar!

Articulos relacionados

Comments 1

  1. El paintball es una forma divertida y entretenida de pasar una despedida de soltero, la verdad es que vale la pena pasar el último día como soltero jugando con los amigos este divertido juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *