Despedidas de soltero en Bilbao, Vitoria, Pamplona, Jijon, Laredo, Santander, Salamanca, Burgos.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, Logroño 3 Comments

Estas buscando una despedida de soltero en Bilbao, Vitoria, Pamplona, Jijon, Laredo, Santander, Salamanca, Burgos?

Esta es tu oportunidad, ya que organizamos unas despedidas de soltero originales, con paquetes todo incluido inolvidables.

Estamos acostumbrados a recibir grupos de despedidas de soltero y de soltera, de estas localidades es por ello que conocemos bien lo que quieren.

Los recibimos en Logroño, y a partir de ese momento los trasladamos a nuestra gran casa rural, en donde tendrán un recibimiento y trato familiar. Entre todos los paquetes para despedidas de soltero y de soltera todo incluido hay uno que es ideal para pasar un día completo el paquete “cojonudo”.

Las actividades que presentamos son todas: karting, capea, paintball, piraguismo, esferaton, striper boy y gril, y dentro de muy poco mas actividades únicas en su tipo.

Tienes alojamiento, cena, traslados por la noche a fiesta de logroño de noche para que no te preocupes por usar tu coche.

Infórmate más. Te asesoramos.

Llámanos para reservar. Mi nombre es Vilma: 608 690 423

Articulos relacionados

Comments 3

  1. Somos un grupo de 12 chicas (más o menos) de Madrid, que queremos celebrar una despedida de soltera en Bilbao y queremos solicitar presupuesto sobre los packs que tengais. Muchas gracias.

  2. somos un grupo de 12 chicas y queriamos hacer la despedida de soltera en Laredo, podriais informarme sobre los paquetes que tengais en esta localidad?seria el ultimo fin de semana de agosto

  3. Hola!estamos organizando una despedida y mixta y nos gustaria saber si organizais a domicilio algun tipo de evento como cocketeleria con humor o algo asi por Bilbao y alrededores. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *