Despedidas de solteros en Logroño La Rioja: Actividades visitas a bodegas.

admin despedidas de solteras en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, larioja, Logroño, ocio 3 Comments

¡Visitas a bodegas, catas, buena comida y alojamiento Rural. Todo incluido!

Mira en vivo nuestra vendimia en Logroño – La Rioja:

Pasear por bodegas centenarias y entrañables, por otras modernas y faraónicas o por las más pequeñas y familiares. Es una de las actividades preferidas para pasear con amigos o para una despedidas de solteros, la elección es tuya.

En La Rioja se concentran más de 500 bodegas que han llenado la tierra de retales de viñedos.
Conocer sus instalaciones, la elaboración y crianza de los caldos de vinos y los secretos de las grandes familias vinícolas es posible. Numerosas bodegas te abren sus puertas y te descubren sus secretos…

Actividades: Visitas a bodegas

Actividades: Visitas a bodegas

Logroño La Rioja: Es una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas y conocidas, donde se pueden encontrar las bodegas más tradicionales y las más modernas.
La Rioja tiene el mismo encanto que otras regiones europeas más conocidas como la Toscana o la Provenza: sol, maravillosos paisajes, colinas y valles, gente amable, buena comida y buen vino, pero sin estar tan masificada por el turismo.

Es una tierra con arte, historia y cultura, simplemente un placer para los sentidos.

¡No te lo pierdas!

945 627 218
608 690 423
606 368 287

despedidaslarioja@gmail.com

Articulos relacionados

Comments 3

  1. Hola, estaria interesada en recibir información acerca de las visitas a la bodega. Estamos organizando una despedida de solteros mixta, seríamos 8 personas. Nos gustaría realizar por la tarde una visita a la bodega, con traslado después a logroño ida y vuelta. El alojamiento podria ser cerca de la bodega (donde dejaríamos los coches)?

    Gracias y un saludo, Marta

  2. Buenas noches, me gustaria organizar una despedida y el lugar ya saben cual es LOGROÑO, quiero que sea inolvidable asi que me gustaria que estuviese todo atado, somos de Madrid, el transporte hasta logroño quedaria de nuestra cuenta pero luego alli no queriamos tocar el coche para nada con lo cual preferimos un hotel en la ciudad. Necesitariamos alojamiento para el viernes y el sabado, desayuno sabado y domingo y cena del viernes y comida y cena del sabado. Seriamos entre 10 y 15 chicas.

    Un saludo y gracias por anticipado

  3. ¡Hola! me gustaria organizar una despedida de solteros el lugar que escogo es LOGROÑO quiero que sea todo perfezto para nunca olvidarlo,me justaria que todo seria centrico, somos de cantabria nosotros tenemos transporte para ir pero luego alli no queriamos coger el coche para nada con lo cual preferimos bus o algo para que nos podrian mover por alli. Necesitariamos alojamiento del viernes hasta el domingo y tambien para cenar y striper.
    seriamos aprosimadamente 15 chavales
    Gracias antemano un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *