Despedidas de solteros y solteras con amigos en Logroño La Rioja

admin despedidas de solteras en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

Organizamos despedidas mixtas de solteros y solteras en donde puedes divertirte con diferentes despedidas a la vez. En nuestra casa rural en Logroño La Rioja, tenemos una promoción todo incluido alojamiento y comida. Déjanos que te organicemos las actividades. Me llamo Vilma llámame: 945 627 218

En efecto, cada vez es más frecuente la organización de despedidas de soltero y Soltera conjuntas o mixtas. Bien sea por expreso deseo de los novios o bien por que se trata de un grupo de amigos o amigas con una dilatada e intensa trayectoria de amistad, la despedida de soltero conjunta se plantea como una de las alternativas más atractivas para celebrar un día tan especial.

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero mixta nocturna es la más demandada. Una suculenta cena en un restaurante especializado en despedidas de soltero o soltera que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre todos/as los/as asistentes.

La despedida diurna es otra opción: actividades como senderismo,  rutas a caballo, capeas, Quads, paintball, kartings, SPA, tuppersex, representan una oportunidad única para reírse, pasarlo bien

La cena posterior,con una cena campera,  y un buen descanso en nuestros alojamientos rurales, servirán para comentar lo acontecido y para estrechar, aún más si cabe, los estrechos lazos de amistad que os unen.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *