Despedidas solteros La Rioja | Solteras, divorciadas, casadas en Logroño La Rioja

admin General 0 Comments

Ven a celebrar tu despedidas de solteras o de divorciadas o de casadas.

Aqui chicas encontraran la celebracion mas perfecta que se puede tener en Logroño La Rioja. Hablamos de la unica sala de Boys con todo todo todo incluido. Pensado en el ultimo detalle para que ustedes mujeres se sientan como reinas esa noche.


¡SOLO PARA CHICAS!


Desplazamiento:

Para que no necesiten coger el coche esa noche, tenemos un mono-bus grande que se encarga de recoger a vuestro grupo de despedida de solteras o festejo con amigas en un punto de recogida. El mono-bus las suelta en nuestra Gran casa Rural donde está el salon de fiestas privado. Una vez acabada la fiesta y las actividades os recoge de nuestra Casa Rural y las suelta en el punto de recogidas.

Te llevamos a todos los lados, que desees con nuestro mono bus y olvídate del coche !!! Porque puedes continuar la fiesta en la calle mas famosa y marchosa de Logroño y España, la calle Laurel llena de locales de pinchos y vinos riojanos donde pueden ir con disfraces a festejar la noche.

Sala para tu festejo:

Equipada con un equipo de musica excelente, maquina Karaoke, Escenario,  y todo lo necesario para que pases la mejor noche con tus amigas.

Tambien cuenta con una segunda planta donde tenemos una sala totalmente en privado para espectaculos mas intimos.

Espectáculos para tu despedida o festejo con amigas:


Espectaculos eróticos de nuestros magnificos Boys. Chicos que actuan para vosotras realizando unos showes explosivos y espectaculares con esos cuerpos bien alimentados y entrenados que haran aumentar la temperatura de la sala. No se pueden perder ESOOOOOOO!!!

O también, nuestras famosas fiestas tuppersex!.

Despedidas solteras divorciadas casadas amigas.

Despedidas solteras divorciadas casadas amigas.


Estaremos encantados de asesorarte, mi nombre es Vilma te espero, llámeme. Información:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

despedidaslarioja@gmail.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *