Diferentes paquetes de promocion y oferta. Despedidas de soltero y de soltera en Logroño, La Rioja.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteras en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, General, ocio 0 Comments

Para organizar despedidas de soltero o de soltera, festejar en grupo, o reuniones de empresa pueden elegir nuestros paquetes de promociones oferta.

Ahora hemos hecho paquetes que incluyen actividades, comidas y alojamiento con un precio muy ajustado al alcance de todos y con una variedad de shows, juegos y actividades de diversión que se ajustarán perfectamente a lo que buscan. Con un solo precio.

Poseemos 7 promociones ofertas de paquetes de alta calidad, con comidas que incluyen carnes asadas, y platos de calidad elaborados por nuestro chef y vinos  elaborados por nuestras bodegas en La Rioja. Y contienen distintas actividades que van desde shows, discotecas, juegos, deportes grupales etc.

Estos son los paquetes en promoción que poseemos, haz clic en el enlace que mas te guste, hemos puesto videos de los grupos que han disfrutado en cada paquete de promoción para hacerte participar un momento de ellos instantáneamente. Tu también puedes disfrutarlos llámanos:

Paquete 1: visita + comida en bodega. Despedidas de soltero en Logroño.

Paquete 2: Relax en Logroño + Cena. Despedidas de soltero.

Paquete 3: Despedidas de soltero en logroño. Karting + Alojamiento + Cena.

Paquete 4: Paseo a Caballo. Despedidas de soltero y soltera en logroño.

Paquete 5: Show de striper + Visita a Bodega + Cena. Grupos y despedidas.

Paquete 6: Ruta del vino para despedidas de soltero y de soltera en Logroño.

Paquete Cojonudo: Capea + visita a bodega + cena + espectáculo + striper + barra libre.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera o de soltero en Logroño, grupos o empresas.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *