El mejor restaurante para despedidas de soltero en Logroño La Rioja.

admin General 1 Comment

Buscas divertirte en un restaurante con salón privado donde solo tu y tus amigos estén cómodos, sin tener que molestar a otras personas del restaurante?.

Quieres organizar unas despedidas de soltero con espectáculo, y que puedas compartirlo con otros grupos de despedidas mixtas?.

Llámanos y  te organizamos una despedidas para tu diversión y emoción. Podrás encontrar otros chicos o chicas que van en tu mismo sentido, sólo a divertirse emocionarse y echarle horas de diversión.

Mira este video de una de nuestras despedidas mixtas: Varios grupos que se juntan en busca de diversión!

Mira te ofrecemos: restaurante con salón privado en casa rural para pasar el fin de semana completo, actividades de diversión con ideas diferentes.

Despedidas de soltero o de soltera a medida:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. Hola queria información sobre las despedidas de soltera. Estamos pensando para principios de Abril. Somos unas 10 chicas mas o menos. Y queria también información sobre lo que pone del restaurante con salón privado en una casa rural. Que es todo el finde en la casa rural con el resto de despedidas? Solamente para la cena y luego de fiesta por logroño, o toda la noche en la casa rural? Para esas fechas habra más despedidas de solteros? Gracias. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *