El paintall en una despedidas de soltero. Logroño La Rioja.

admin despedidas de soltero en Logroño, Logroño, ocio, paintball 0 Comments

Una actividad que se realiza mucho en España en las despedidas de soltero es el Paintball.
Vamos a realizar una aproximación breve a este juego.

Es realizado sobre todo en despedidas de soltero de chicos, y en las despedidas de soltero mixtas, no teniendo demasiado éxito entre las despedidas de solo chicas aunque ahora se están animando mas.

Paintball en una de nuestras despedidas de soltero:

En el paintball los participantes se lanzan bolas de pintura entre ellos con unas pistolas (marcadoras) idóneas para ese uso.
Normalmente se hacen dos equipos, que compiten entre ellos durante todos los juegos que puedan realizarse en el campo de paintball. Dichos juegos dependerán del tipo de campo que elijáis para jugar. Puede haber campos naturales al aire libre, artificiales e indoor.

En un campo de paintball existen varios escenarios, y en cada uno de ellos se organizan diferentes juegos explicados y arbitrados por los monitores.

Por ejemplo, en un escenario que tenga una pequeña loma, puede organizarse el juego de toma de la colina, que consiste en que un equipo defiende la colina y el otro ataca para conquistarla.
Cada equipo ganará unas pruebas y al final del juego habrá un equipo vencedor que será el que mas pruebas haya ganado como es lógico.

Los participantes van con una indumentaria especial para competir, que normalmente consiste en mascara protectora, mono para no mancharse de pintura la ropa y marcadora con bolas de pintura abundantes. Como medida extra de confort se pueden utilizar unos petos protectores, guantes y protectores de cuello.

El paintball es un juego que se adapta muy bien a una fiesta como es una despedida de soltero, ya que es una actividad muy divertida, que la puede hacer todo el grupo de amigos a la vez, y que permite darle algún bolazo que otro al novio por abandonar el barco de los solteros.
Pueden practicarlo tanto chicas como chicos y se puede combinar con otras actividades ya que suele durar unas dos horas aproximadamente.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *