El paintball, su orígen. Despedidas de soltero en Logroño.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño 0 Comments

El Paintball es uno de los juegos más en alza en este momento y en todo el mundo.

Se practica con pistolas marcadoras alimentadas con CO2, que disparan bolas de una solución coloreada y cubiertas de una gelatina totalmente biodegradable y lavable, con una composición que respeta el medio ambiente.

La idea del Paintball surgió en Estados Unidos en 1981, de la mano de tres ingeniosos americanos residentes en New Hampshire. En poco tiempo se crearon cientos de campos a lo largo de este país y en 1983 se celebró el primer campeonato.

Poco a poco se fue extendiendo a diversos países: Canadá, Australia, Inglaterra, etc. En 1988 se crea la Asociación Americana de Jugadores de Paintball (AAJP) y en 1992 se da comienzo a la primera liga americana por todos los campos homologados por la AAJP de USA.

Hoy podemos decir que este deporte cada vez está mas extendido gozando de una salud extraordinaria debido a su sencillez y facilidad de práctica.

Nuestro paintball en Logroño, La Rioja, es un deporte seguro, ya que las marcadoras y las bolas son inofensivas y para mayor seguridad se juega con una máscara de protección, especialmente diseñada para este deporte.

Video de despedidas de soltero que organizamos con uno de nuestros juegos, en este caso el Paintball en Logroño:

Hay unas reglas establecidas muy sencillas y siempre hay uno o dos árbitros pendientes del desarrollo correcto del juego.

Generalmente se practica entre dos equipos de al menos 5 personas cada uno y puede tener múltiples variaciones: captura de bandera, toma y defensa de una posición, rescate de rehenes, búsqueda de objetivos, francotiradores, “speed ball”, etc.

Mi nombre es Vilma, consúltanos:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *