¿En qué consisten las capeas?. Despedidas de soltero en Logroño, La Rioja.

admin Capeas, despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteras en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, ocio 0 Comments

El término capea incluye todas aquellas actividades taurinas amateurs en las que sólo implican provocar a toros o vacas con capotes, y no clavarles nada o matarlos.

Pueden tomar muchas formas y ser completamente informales, y ocurren tan a menudo con vacas que con toros, aunque normalmente impliquen novillos o becerros (animales más jóvenes que los toros usados en corridas profesionales).

No deberían ser confundidas con actividades de entrenamiento que ocurren en escuelas taurinas, ya que los capeas son eventos públicos o privados donde a menudo aspirantes a torero prueban su valentía y habilidad delante de un público, quizás esperando que apoderados (agentes de toreros) los ‘descubran’.

Capeas se organizan a menudo durante fiestas de pueblo como un tipo ‘ligero’ de  corridas de toros para la generación más joven, pero contrariamente al uso típico de toros en fiestas populares (que son actividades caóticas enfocadas a la máxima participación pública), el énfasis de las capeas está en la persona y su habilidad con el toro, más que en la burla pública de los toros. En estas capeas en fiestas, normalmente cualquier persona con un capote puede ofrecerse a participar. Es bastante común ver capeas ‘privadas’ como parte de bodas, fiestas privadas o despedidas de soltero, donde a los asistentes, a veces ya borrachos, se les pide mostrar sus habilidades con el capote y novillos, como  parte de la diversión de la fiesta.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera en Logroño

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *