Enoturismo en Logroño. Visitas a bodegas en Logroño. Cata de vinos en Logroño. La Rioja.

admin Bodega, Casa rural, enoturismo, la rioja, Logroño, turismo del vino 1 Comment

El enoturismo, turismo del vino o turismo enológico está de moda y desde Logroño La Rioja queremos mostrarte las mejores propuestas para que puedas conocerlo de cerca.

El viajero encuentra, a cada paso por estas tierras, una cultura enraizada alrededor del vino; acuñada en sus paisajes, pueblos, monumentos, tradiciones y gentes. Los aromas y sensaciones que se respiran nos dejan huella de un modo de entender y vivir la vida.

El enoturismo o turismo de vino en Logroño La Rioja, es una forma de de hacer turismo en la que el atractivo principal son las visitas a bodegas y viñedos, unidas al disfrute en ellos de todas las comodidades que ofrece el turismo: restaurantes con buena comida, hoteles agradables, actividades culturales o al aire libre, festivales, etc.

Las vistas que tiene nuestro pueblo Lapuebla de Labarca en Logroño La Rioja, al mundo del vino es muy atractiva la posibilidad de hacer enoturismo y conocer de primera mano el proceso de producción, cómo cada bodega sigue diferentes criterios para elaborar su vino, y cómo las características del suelo, el clima y los varietales se introducen en el vino.

Video de nuestra vid o recogida de la uva:

El enoturismo está pensado los aficionados del vino, pero también para todos aquellos amantes del mundo rural, a los que les gusta la tranquilidad y el saber vivir que se puede respirar en el campo y en las bodegas.

Por eso, no debemos pensar en una bodega como un lugar lúgubre donde sólo se hace vino, sino en un lugar cuidado y agradable que merece la pena visitar.

Video de nuestra Cata de vino:

Son muchas las zonas del mundo que han encontrado en el enoturismo una forma interesante de desarrollar el medio rural

En nuestra casa Rural en Logroño La Rioja, pueden disfrutar de la tranquilidad, paz y relajación en medio de paisajes de viñedos y canto de pajaros autóctonos.

imagen de Nuestra casa Rural:

Nuestra Casa rural en Logroño La Rioja

Nuestra Casa rural en Logroño La Rioja

El enoturismo es un tipo de turismo que nos acerca a la naturaleza y que ensalza las percepciones de los sentidos.

Les invitamos a un fin de semana con un paquete de promción todo incluido: comidas típicas, catas, alojamiento en nuestra casa rural, somos productores sin intermediarios.

Mi nombre es Vilma, consúltanos:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. Buenas;

    Llegaremos a Logroño el Sabado 14 de Agosto a las 16:00 aproximadamente y pasaremos alli la noche y el domingo por la mañana.
    ¿Puede mandarme la mejor ruta?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *