FAQ: Preguntas Frecuentes sobre Despedidas

Son muchas las dudas que presentan nuestros lectores y clientes sobre las promociones y ofertas de despedidas en Logroño , algunas de ellas que se repiten bastante y por ello  intentamos solucionarlas con este FAQ, si no es así por favor déjenos un comentario en esta página  o escribanos su pregunta por email o por Tlf . que estaremos encantados en ayudarle.

¿Donde hacer una Despedida de Soltero y Soltera ? ¿Por qué en Logroño?

Sin duda el mejor lugar para hacerlo es Logroño ,es la mejor zona y  la mas divertida de todo el norte de España por la larga experiencia durante años en festejos y por ser un lugar entrañable por su cultura y su gentes.

mapalogrono3

Sus restaurantes son grandes y adecuados para cenas de grupo para despedidas por eso Logroño destaca para este tipo de eventos y  por su fama de lugar de buen comer  y además  su fama de buenos bebedores y de culto al  Vino de Rioja. Lo que atrae a visitantes que prefieren Logroño y La Rioja por cercanía de todos lugares de donde nos visitan de Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Cantábria, Madrid, Burgos, Soria, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Huesca.

 Logroño es el centro de todas las despedidas de soltero de la zona norte de ESPAÑA  son varias las razones que hacen que sea el mejor ejemplo  es su gastronomía es muy importante ,quien no conoce o no ha oido hablar de la calle Laurel ? con mas de sus 60 bares de pintxos y tapas de todas variedades y gustos también conocida con el nombre de la senda de los elefantes es una calle estrecha y todas las puertas son bares y se va de puerta en puerta de lado a lado y entras con una trompa (la nariz) y sales con dos trompas (la borrachera o el pedo)

También destacan sus bodegas de Rioja que son muchísimas , perfectas para  visitar y catar vinos . Esta es una de  las actividades preferidas por los solteros y solteras para aprender la cultura del vino

¿Por qué se celebran las despedidas de soltera?

Se trata de una celebración muy especial , una perfecta ocasión para celebrar una reunión de amigas o amigos con la novia o el novio  que se va a casar, divertirse juntos y demostrarse el cariño y aprecio que se sienten.

El origen de esta tradición  se remonta a una historia que habla acerca de un hombre de origen alemán el cual era de condición humilde, por lo que el padre de su amada prohibió la relación y se negó además a entregar la dote a la novia.

despedidas de solteras historia

Debido a que los jóvenes enamorados no contaban con los medios para adquirir lo necesario para su futuro hogar, los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban.

Lo que en un tiempo surgió como una necesidad para ayudar a una pareja que no contaba con la aprobación y ayuda de los padres, se ha convertido en una fiesta organizada por las amigas y amigos y  familiares de la futura esposa o esposo.

¿Cómo organizar una despedida soltera?

Debes reservar un fin de semana que esté lo suficientemente alejado del día de la boda, para que de tiempo a recuperarse, ya que, en algunas ocasiones, la fiesta de despedidas de soltera puede alargarse o ser especialmente agotadora.

El primer paso es plantearos qué tipo de fiesta quieres: ¿una noche loca?, ¿un día de aventuras divertidas?, ¿alargamos la fiesta un par de días aprovechando el fin de semana?… la decisión es tuya.

Tenemos las mejores Ideas para la fiesta de despedida recopiladas para que no os aburrais ni un segundo y solo tengas ideas y mas ideas y sea todo un éxito de organización.

 

¿Se admiten nuestras fiestas en los Bares y Discotecas?

Si, se admiten a los grupos de despedidas de solteros en los Bares y Discos del centro de  Logroño La rioja.

historia-despedidas-soltera-barco_1_2_2173075

Desde hace años la capital riojana  se ha convertido en la cumbre de las despedidas del Norte siendo con gran diferencia donde más grupos acojen  para el festejo y que acuden a divertirse y a pasar un fin de semana inolvidable

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *