Fiesta de los pueblos en La Rioja. fiesta de los zancos.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

La Danza de los Zancos es una de las actividades más típicas y famosas que se lleva a cabo en las fiestas del pueblo riojano, Anguiano.

Fiesta de los zancos

Fiesta de los zancos

Es divertidísimo participar en las fiestas de los pueblos pues tienen diversos aspectos que las hacen especiales; sus grandes verbenas, el ambiente típico festero al aire libre presente en todo momento.

Zancos en La Rioja

Zancos en La Rioja

Todas sus calles a rebosar de gente procedente de toda variedad de lugares, las miniferias de las cuales sólo disfrutamos en determinadas épocas por lo que ya simplemente su presencia son un símbolo de fiesta y diversión, las diferentes actividades organizadas según cada pueblo que tienen lugar tanto por el día como por la noche, los fuegos artificiales nocturnos y otra enorme variedad de cosas son motivos suficientes para que nos sintamos totalmente atraídos a vivirlas en directo una vez al año.

Además no sé si estaréis de acuerdo, pero a mí por lo menos me provoca mayor ilusión ir a estas fiestas, puesto que este tipo de diversión solamente lo podemos disfrutar en época estival.

Debemos aprovechar al máximo cuando tenemos la oportunidad de vivir estos eventos.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera o de soltero en Logroño, grupos o empresas.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *