Fiesta de los pueblos para despedidas de soltero en Logroño. Puertas abiertas con catas.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, fiestas, turismo del vino 1 Comment

Puedes elegir uno de nuestros paquetes fin de semana  total, o fin de semana medio, y gratis podrás visitar  las puertas abiertas a Bodegas en la famosa Fiesta de puertas abiertas el próximo mes de febrero de 2011, en La Rioja Logroño Lapuebla de la barca.

Has tu reserva ahora,  al 608 690 423

Infórmate: despedidaslarioja@gmail.com

Mira la diversión: Video con grupos de chicos y chicas, despedidas de soltero en la Fiesta de puertas abiertas en Logroño:

En  la fiesta de del vino tendrás catas y platos típicos, en municipio de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Lapuebla de Labarca.

Podrás acceder a catas gastronómicas, talleres relacionados con el mundo del vino.

Si! Ven a la gran fiesta de los pueblos del vino de Lapuebla de Labarca para celebrar tu despedida de solteros en Logroño.

El pueblo medieval de Lapuebla de Labarca se viste de fiesta  en la que la música en directo y las catas de vino se mezclarán con las demostraciones de productos artesanales como: arrope (mosto hervido en forma de mermelada para untar), olivas, catas de aceite o de rosquillas.

También  podrás degustar de los famosos Pintxos de Txoricillo del pueblo; la panceta a la brasa; la Sartenada en una cazuela  y el tradicional Bolo (arroz, bacalao, patatas y pimiento choricero), una comida única.
Para los que gusten de ‘dulces’, se realizarán cata gratis de las terruñeras Roscas y Cachetes de San Blas.

¡ Un fin de semana de puertas abiertas de la fiesta del pueblo de la Puebla de Labarca, a minutos de Logroño,  que no podrás perdértelo organizando tu despedida de soltero eligiendo nuestros paquetes a tu disposición!

Reserva  ahora al 608 690 423

Infórmate: despedidaslarioja@gmail.com

Articulos relacionados

Comments 1

  1. Muchas gracias por compartir toda esta información y el vídeo para demostrar que realmente la participación es increíble en estas fiestas. ¿Seguís celebrándolas? ¿También en febrero? Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *