Fin de semana de despedida de soltero. En Logroño La Rioja.

admin despedidas de soltero en Logroño, karting, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

2. Fines de semana de solteros

Para recordar una gran noche de soltero, podría considerar la posibilidad de ampliar una noche, por un fin de semana entero de despedidas de soltero a distancia.

Obviamente, un fin de semana lejos incrementaría el coste total de su evento, pero con nuestras promociones ofertas de paquetes fin de semana esto no tiene que dejarlo en quiebra, y seguramente haría una noche especial para el soltero!

Entonces ¿por qué no considerar la posibilidad de un viaje a Logroño, la capital de La Rioja en nuestra casa rural con salones privados para fiestas de solteros?

Usted puede planear pasar un tiempo en los bares de pinxos y tapas, luego disfrutar de nuestros shows o espectáculos para despedidas de soltero.

Una de las despedidas de soltero en el salón privado de nuestra casa rural:

En esté caso puede llamarnos a nuestros teléfonos que figuran al final de este artículo,  y aprovechar de nuestras ofertas de paquetes de solteros de fin de semana que abarcan el transporte y el alojamiento con mas opciones incluidas.

Podrá encontrar los mejores bares en la famosa calle Laurel acostumbrada a la marcha de las despedidas de soltero con disfraces, y luego salidas para visitar bodegas y catas.

De este modo, podría enviar una copia de los detalles y el coste aproximado del evento a los invitados, para ver cuántos estarían dispuestos y en condiciones de asistir al evento – después de todo, no tiene sentido organizar un gran fin de semana de soltero y luego encontrar que ninguno de los invitados pueden participar de la reunión.

Llámanos ahora no lo dejes pasar tu también puedes contratar una despedidas de soltero en Logroño, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *