Ibarri

admin

Que despedidas de soltera organizamos con todas mis amigas, yo soy la homenajeada en la casa de campo que nos hemos hospedado con las comidas que nos han dado tan sabrosa, los juegos grupales sobre todo el de “humor amarillo”, y las fotos que he hecho, la recordaré para siempre, y compartiré con mis amigas… Eso si recomendaré a mis …

Maria

admin

Mis amigas y yo queríamos una despedida  de soltera para recordar siempre, sobre todo para que Carmen se la mostrara a sus futuros hijos, y la hemos pasado genial, un trato exquisito por parte de Vilma y sus colaboradores, bailamos todo el tiempo, y claro se ocuparon que sea una despedida mixta para que haya chicos en las mismas condiciones …

Carmen

admin

Que juerga de despedidas hemos tenido colegas, mis amigos y yo que me estaba por casar, dimos rienda suelta a todo lo que quisimos pero nos hemos echado unas risas de puta madre… Inolvidable Logroño!!!

Que despedidas

admin

Hemos pasado una despedidas de soltero con mis coleguis de puta madre! Nos han tratado como si fuéramos reyes. Jose y Vilma que son los responsables de organizar las despedidas en todo momento estaban atentos a que disfrutáramos  cada día. Y qué decir del humor amarillo con los juegos que nos han liado! Gracias, los recomendaré.