Hostales para despedidas de solteros en Logroño. Alojamiento y fiesta en Logroño.

admin hostales 1 Comment

El festejo en nuestros Hostales para despedidas de solteros en Logroño te bridará diversión, nuevas amistades y una ocasión inolvidable para ti, el novio o novia y el grupo de amigos.

Especialmente porque tenemos hostales especiales en Logroño: nuestras casas rurales con restaurante y salon privado para fiestas.

Esto es buenísimo! porque todo el grupo podrán alojarse y allí mismo festejar con comidas, cenas y actividades preparadas y pensadas especialmente para las despedidas.

Te comentabamos al principio que harás nuevas amistades porque realizamos despedidas mixtas también, en ellas conocerás nuevos chicos y chicas, y que muchos de ellos finalmente ligan y salen con una relación, en ese mismo fin de semana.

Te comentabamos también que te divertirás, porque en nuestro hostal “casa rural en Logroño” armamos las comidas con animaciones karaokes, espectáculos y todo ello atendida por un grupo de personas muy entrañables y profesionales, sus propios dueños.

Te divertirás porque también, te trasladamos a ti a tu grupo a festejar en la Famosa noche de Logroño en la calle Laurel.

Video cerca de nuestro Hostal en Logroño para despedidas de solteros, “La noche de Calle Laurel Logroño”:


Luego los trasladamos cuando ustedes quieran nuevamente a nuestro hostal, para pasar la noche y al otro día, cuando lo deseen iniciar las actividades multiaventuras.

Mi nombre es Vilma llámame y te cuento las muchas posibilidades para que tengas una fiesta de despedidas de solteros inolvidable.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. Creo que con cualquiera de esos dfcirases y la ola de fredo en la que vivimos faltimamente tfa quieres que nos de una hipotermia!!!!!!! jajajajaja yo ando a la caza de un disfraz de superwomannnnnnnn Beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *