Ideas para despedidas de soltero en Logroño

Podemos dividir las ideas para despedidas en dos grupos , uno sería ideas para la  planificación general de la despedida , idear las actividades que se van a realizar y generar un planning para ocupar todo el tiempo, el otro gran grupo seria las ideas para jugar y bromear , como montártelo durante la celebración de la propia despedida.

 

Ideas para la  planificación general de la despedida

Chapas despedida de soltera con frases almensilla sevilla

En toda despedida no pueden faltar estas 10 reglas de ORO , consúltalas para hacerte un experto en despedidas.

Sabemos por experiencia que los organizadores de la despedida se preocupan mucho por aprovechar al máximo el tiempo de la celebración para ello y para ahorrar quebraderos de cabeza hemos creado las promociones , paquetes con diferentes actividades y precios que se ajustaran a las necesidades de todos.

Una opción muy buena son nuestros packs fin de semana de 2 dias por 90€ o de 3 dias por 130 € pero también podeis elegir entre nuestros paquetes con actividades como paintball, capeas, spa, visita a bodegas, etc.. Te ponemos un asesor de despedidas a tu disposición que te ayudará a planificar el tiempo mejor pues conocen a la perfección las necesidades de los solteros. Contactanos para más información.

 

  Ideas para jugar y bromear:

1.- Juego de “Cara de póker”

Ideal para despedidas caseras: todos desnudos y de pie, sujetando los bordes una sábana oscura, que es desplegada a la altura de la cintura.

“Una dama, contratada para la ocasión, se deberá introducir bajo la sábana y elegir a uno, que puede ser el agasajado. El juego comienza cuando la chica hace lo suyo mientras ellos se miran e intentan adivinar a quién le está sobando el muñeco”.

Si el elegido es incapaz de disimular, recibirá una cariñosa golpiza y quedará afuera de la sábana. El resto continúa con el juego.

2.- Luchador ajusticiado.

Igual que el caso anterior, salvo que el homenajeado cobrará súbita conciencia de todo lo que se perderá desde el día en que jure fidelidad.

El plan es enyesarlo desde el cuello hasta los pies. No beberá ni una gota de alcohol y las girls le exhibirán sus encantos. Sobrio y enyesado, observará, impotente, cómo se divierten sus amigos. El no podrá hacer absolutamente nada.
3.- Justicia perseguirás.

Despedir a un soltero puede servir para ajustar cuentas. “El gilipollas de mi jefe tuvo la infeliz idea de invitar a algunos empleados. Fuimos a una casa rural privada y le pusimos una camarita oculta en la habitación. La fiesta con las chavalas fue un descontrol. El material lo tengo yo”, dice Gabriel, encargado de servicio técnico de una puntocom a quien -desde aquel día- se le acabaron las horas extras.

 

4. El ajuar para la novia

El juego se trata de realizar dos equipos los cuales deberán confeccionar parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido, y las otras los accesorios) con los materiales que previamente se compraron.

Ellas deberán ingeniársela y hacerlo lo más rápido posible, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (puedes comprar algunos regalitos, para motivarlas a jugar), si la despedida es para los dos, un equipo realizara el ajuar de la novia mientras que el otro el del novio.

5. ¿Qué tanto lo conoces a tu novio?

Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. Para ello las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc.

Se anotarán las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. En caso de que el novio fue quien se equivocó , también se le deberá poner un castigo a la novia.

El castigo deberán decidirlo las invitadas. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel.

6. El sexo actuado

Introduccion:

Pasa de una mujer o amigas al escenario, sacaran una tarjeta donde dirá una frase sexual que tendrán que hacer que el resto adivine. Obviamente todo con mímica!!

Preparacion del juego:
Deben realizar un minimo de diez tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean.
Ahi van Dos ejemplos de tarjetas:
1) Mi novio quiere patitas al hombro
2) No me gusta el pito chiquito

Forma de Juego:

Se forman dos grupos de amigas, cada grupo con un minimo de tres integrantes y un maximo de nueve por equipo.
Pasan de una al escenario o al frente.
Sacan una tarjeta por equipo. Se lee sin repetir en voz alta la consinga. Entonces tiene un minuto para adivinar…viene el….¨minuto en el aire comenzando ya…

7. Juegos con globos

Participan diferentes parejas compitiendo por explotar el globo en distintas posiciones del camasutra.


8. Juego ” Nos conocemos”

Pasa la futura pareja donde el resto de sus amigos tendrán que hacerles una serie de preguntas relacionadas a su pasado-presente-futuro, donde ambos miembros de cada pareja,( estarán sin verse arriba del escenario) tendrán que coincidir en sus respuestas.
Nosotros le damos el listado de las preguntas y elegirá cada amigo la pregunta más comprometedora según su confianza.

Ej. : Quién fue arriba la ultima vez?, Cuándo fue su ultima vez? Que no le gusta hacer en la cama a ella? Etc.

9. Juego CORAZONES EN LA PARED

Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cada equipo. Así hasta completar las palabras que hayas pegado. El equipo que te entregue todas primero, gana.

10. Juego PONLE EL PENE AL NOVIO

Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana.

11. Crear un tema.

Una buena forma de hacer que su despedida de soltero sea mas divertida y donde todos puedan relajarse, es creando un tema.

La disposición de cada uno para vestirse, puede mostrar que usted y los demás están ahí para pasarla bien, y para ayudar al soltero y a los invitados a dejarse llevar y tener una sonrisa.

La Novedad de vestir trajes de fantasía puede ser una gran manera de hacerlo – que todos se vistan como sus grupos favoritos de los 80′s, por ejemplo.

Traiga muchos “apoyos”, ya que son una buena forma para agarrar la atención de todos; guitarras inflables, bigotes postizos, use su imaginación! Disfrazarse hasta puede ayudar a todos a relajarse y disfrutar de la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *