Karting para grupos en Logroño La Rioja

admin despedidas de solteros en Logroño, karting, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

Karting para grupos, y despedidas de solteros y solteras en Logroño La Rioja

En la actualidad, se está viviendo un espectacular auge de los deportes del motor. Ya sea en motociclismo o en automovilismo, se está generando toda una cultura de seguimiento y/o participación de un porcentaje muy alto de la población sobre todo en actividades de ocio del Karting en Logroño La Rioja, viéndose aumentadas las inscripciones o visitas a estos acontecimientos deportivos.

Sin duda, el automovilismo está siendo protagonista y así lo demuestra el seguimiento tan espectacular que producen, tanto la máxima expresión de esta modalidad, la Formula 1, como el resto de las categorías.

La competición en automovilismo, comienza con el aprendizaje y aproximación en a los karting, así como el ocio, la diversión y entretenimiento de aquellos que sin poner sus miras en la competición, les apasiona esta modalidad de los karting.

Un recinto de 2.000 m2 dedicado al ocio y entretenimiento relacionado con los karting en Logroño La Rioja que podrán disfrutarlo en compañia de todos tus amigos.

Mi nombre es Vilma llámame y te organizo un fin de semana con tus amigos o amigas promoción incluido alojamiento y comidas:

608 690 423

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *