Broma del enano.

La broma del enano, para grupo de chicos.

admin despedidas de soltero en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, General, ideas despedidas 2 Comments

 

Broma del enano.

Chiste del enano

Nos llegó una historia interesante, para despedidas de chicos que compartimos con ustedes:

**La broma del “enanito”**

Hola amigos de despedidas! Os compartimos una experiencia bien divertida para grupos masculinos. La hemos puesto en práctica para nuestro amigo Rafael, unos meses atrás.

Puede ser verdaderamente pesada o no ir más allá de un pequeño susto, eso depende de la concurrencia, y sobre todo, de cuan pesado haya sido nuestro amigo cuando fue su turno de hacer él las bromas!

Lo animan con el cuento de que se ha organizado un enfrentamiento con guantes para pelear con el más flojeras del grupo, o con un enano contratado. Que la idea es filmarlo en cómica situación disigual haciendo uso y abuso de su superioridad y fortaleza. El cuento es que al momento del enfrentamiento, en lugar del enano, aparece un tío gigante dispuesto a hacer cualquier cosa con el futuro esposo. Lo divertido será evitar que escape de las garras de la bestia contratada.

En nuestro caso, se trataba de un tío fisicoculturista muy muy grande, que ingresó al ruedo corriendo, gritando, escupiendo. Debo decir que por un momento temí que la cuestión se hubiera salido de madre. Por suerte el tio era muy buena onda y actuó increíblemente hasta el final.

Para el que filma, recomendamos tener el rostro de la víctima capturado en primer plano al momento de encontrase con su contrincante. Garantizamos un recuerdo que divertirá futuras reuniones.

Luego, como sigue la historia, dependerá de lo que comentamos anteriormente, y básicamente, del temperamento del gigante contratado.

Saludos y esperamos volver a Logroño pronto, ya que otro de nuestros amigos ha decidido casarse.

Comments 2

  1. Hola, me llamo matias hartmann, y el domingo 4 del mes de octubre es mi casamiento, me encantaría poder contrartarlos para el viernes 2 del respectivo mes, quisiera el servicio de enanos.

  2. Post
    Author

    Hola Matías, gracias por contactar con nuestra empresa, llámanos por favor al 608690423 o al 606368287, con José o Vilma y te damos más detalles.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *