Las despedidas de soltero en Logroño se pueden organizar en nuestra casa rural. Logroño.

admin Actividades, Casa rural, despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, despedidas de solteros en Logroño 1 Comment

Si quieres organizar una despedida de soltero en Logroño por un fin de semana puedes elegir festejarla en nuestra casa rural.

En ella encontrarás todos nuestros servicios con un trato familiar.

Tendrás desayuno, comidas con un menú completo y exquisito, actividades multiaventuras durante el día y por ultimo cena – baile.

En nuestras cenas –  bailes tendrás un salón reservado sólo para tu despedida de soltero para poder estar libre para bailar reir y gritar. También podrás compartir tu y tus amigos el salon con otras despedidas de soltero y soltera, una idea original ya que conocerás a nuevos chicas y chicos en el mismo plan que tu. Es allí donde se arma un baile y adquiere el formato de disco.

Todas estas actividades están incluidas en paquetes que se desarrollan a partir de nuestra gran casa rural preparada especialmente para despedidas de solteros y de solteras en Logroño.

Llámanos para reservar. Mi nombre es Vilma: 608 690 423

Articulos relacionados

Comments 1

  1. quiero informacion para hacer la despedida en casa rural un fin de semana de mayo, seriamos al rededor de 10/13 chicas.
    Preferimos actividades q boys cena, y juerga.
    por favor solicito detallar todo con precios y lo q incluye exacto. y localización de la casa.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *