Mas ideas para una Despedida de Soltera.

admin despedidas de soltera en Logroño, Logroño, ocio 0 Comments

Cada una podrá poner su granito de arena en función de lo que se le dé mejor (cocinar, escribir poesías, decorar, bailar,…),  todas formarán parte de la fiesta y los preparativos, ¡estas oportunidades no se dan todos lo días!

Video de una fiesta de despedida de soltera en nuestro salon de fiestas:

Decoren toda la casa de manera desenfadada y pícara, llénenla de colores vivos e intensos (rojos, amarillos, naranjas y fucsias son imprescindibles), globos, guirnaldas, luces, ¡todo vale, ella se lo merece!

Preparen una mesa divertida, ¿cómo?, en primer lugar hagan un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos, y adórnenlo con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes,… ¡hasta el menú (si se sienten con ganas) pueden elaborarlo ustedes mismas!

No olviden poner sus más divertidas galas y, sobre todo, vistan a la novia en condiciones para pasar un fin de semana tan singular… ¿qué tal si preparan un original disfraz?

Sorpréndala con un regalo muy especial ¿y qué mejor para ella que unas hermosas palabras? Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.

Algo más difícil pero realmente fantástico, es hacerle un álbum con fotos, un recorrido por todas las etapas de su vida, imágenes y palabras dedicadas a la protagonista absoluta del momento, ¡cada página será un tesoro para ella! Seguro que alguna de ustedes la conocen desde su infancia, su primera sonrisa, esa foto del colegio con uniforme, su primer campamento, esa divertida excursión con el grupo de amigos, ¿alguna conserva fotos de aquel inolvidable verano, el instituto, la universidad? Poneos manos a la obra y consigan las fotos para la despedida de soltera.

Cuenten con la inestimable ayuda de su madre, hermana o algún familiar cercano, conviértanlos en sus cómplices.

No es sencillo, ¡pero os aseguro que se quedará con la boca abierta! ¿Cuántas conversaciones les quedan pendientes? Seguro que la noche da mucho de sí.

Pueden contratar también nuestro salón de fiestas en nuestra casa rural, en donde podrán disfurtar de nuestros paquetes todo incluido, y a precios muy económicos.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera en Logroño

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *