Nuestro alojamiento en casa Rural en Logroño La Rioja. Una promoción en nuestra casa Rural Todo incluido.

admin Casa rural, la rioja, Logroño, restaurante, restaurante asador 0 Comments

¿Estas buscando una promoción con alojamiento en una Casa rural para un fin de semana y comida incluida?

En nuestra casa rural en Logroño La Rioja tienes amplias instalaciones para el grupo de amigos sea cual fuera el tamaño, despedidas de soltero y de soltera, grupos que deseen festejar una fiesta, grupos de empresas, grupo de personas que deseen un descanso en todo un fin de semana.

Las habitaciones están situadas en las plantas superiores para mas comodidad, dispone de habitaciones dobles, todas exteriores con calefacción, baño y TV.

Habitaciones alojamiento Rural Logroño.
Habitaciones en nuestra casa rural en Logroño.

Diferentes habitaciones en Casa Rural Logroño.

Diferentes habitaciones en Casa Rural Logroño.

Posee un asador y restaurante con una atención exquisita para los huéspedes.

En el  restaurante asador de nuestra casa rural en Logroño, podrá degustar – con reserva previa – las típicas Patatas a la Riojana, los Bolos, las Sartenadas, Chuletillas de Cordero al Sarmiento con Pimiento del Piquillo, o unos buenos Chuletones al estilo Vasco, y también pescados a la parrilla. Todo ello acompañado ¡por supuesto! de los buenos vinos de nuestra casa.

Nuestra generosa casa rural en Logroño La Rioja está situada:

En un entorno de paisajes de viñedos, en un pueblo a 10 minutos de Logroño capital de La Rioja.
Labarka:  es uno de los pueblos de la Rioja Alavesa que está creciendo con mayor rapidez.

Numerosas bodegas de vino se encuentran por todos sus rincones, e inmensos campos de viñedos rodean esta localidad -situada en la frontera con La Rioja– a orillas del río Ebro, que la separa de la población riojana de Fuenmayor.

Labarka fue barrio de Laguardia hasta 1650. Durante siglos una barca cruzaba por aquí el Ebro de orilla a orilla, de manera que desde siempre se ha identificado esta villa con la figura típica del barquero.

Este lugar tuvo una importancia estratégica al ser el Paso Real que comunicaba el Reino de Navarra con Castilla. Al comenzar a aumentar sus habitantes, Felipe IV le otorgó el título de Villa.

localizacion-logrono-labarca1

localizacion-logrono-labarca

Y qué decir de las  actividades de aventuras que organizamos para diversión del grupo de huéspedes, tienes que informarte porque la lista de actividades multiaventuras diferentes es tan larga, que mejor que contactes con Vilma especialista en organizar tu estancia aquí y la de tus amigos, te atenderá amablemente y por teléfono te dirá las posibilidades que tienes de acuerdo a tus deseos.

Infórmate llamando al:

608 690 423

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *