Nuevas ideas para despedidas de soltera: Pole Dance o Barra de baile.

admin despedidas de soltera en Logroño, fiestas, ocio 1 Comment

Pole dance para despedidas de soltera.

Pole dance para despedidas de soltera.

Se busca divertirte con tus amigas y con la novia. Lee esto si te toca organizar una despedida de soltera con mucha gracia

Además de los strippers, la nueva moda es celebrar las despedidas de solteras con un número de Pole Dance o Barra de baile entre tus amigas y la novia. Esto es, instalando -de preferencia en casa, para que sea más íntimo- un tubo vertical del piso hasta el techo en el que las chicas de todas las edades puedan moverse sensualmente a su alrededor e incluso animarse a realizar contorsiones en la parte superior.

La idea es que luego de los aperitivos que les ayuden a “tomar valor”, las invitadas y futura esposa se pongan ropa cómoda y bailen en turnos apoyadas en el tubo.

Todas al ritmo de música sensual y bajo una iluminación de poca intensidad, para simular que se encuentran en una disco exclusivo para chicas. Puedes contar con una barra o mini bar para que las invitadas se sirvan los cocteles que deseen mientras ven a sus compañeras bailar.

El Pole Dance de Solteras puede ser aún más divertido si se reparten antifaces y se colocan espejos en las paredes. O si luego del baile de las chicas sigue el “estelar” de un stripper que de seguro hará gritar de la emoción a más de una.

Mi nombre es Vilma llámame y te cuento las muchas posibilidades para que tengas una fiesta de despedidas de solteros inolvidable.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. hola, somos un grupo de alrededor de 13 chicas que vamos de despedida de soltera a logroño,estariamos interesadas en hacer una clase de pole dance el sabado 5 de mayo a la mañana.
    podrias darme presupuesto y explicarme como va si seria a todas a la vez o como…
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *