Oferta de paquetes para despedidas de soltero y de soltera en Logroño: Zaragoza, Madrid Bilbao.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, General, la rioja, Logroño, ocio 2 Comments

Oferta de paquetes para despedidas de soltero y de soltera en Logroño: Zaragoza, Salamanca, Madrid, Bilbao.
Hemos comentado en nuestros artículo anterior todos los paquetes en oferta que tenemos todo incluido en Logroño, La Rioja capital de las fiestas de despedidas interminables!.

También pueden disfrutarlo aquellos grupos para despedidas de soltero o de soltera que estén en la zona de: Zaragoza, Salamanca, Madrid, Bilbao etc.
Porque tenemos alojamiento en casa rural especialmente acondicionado para grupos que los harán sentirse como en casa, con desayuno comida y cena incluido.

Paintball despedidas de soltero:———Capea despedidas de soltero:

Karting despedidas de soltero:——–Striper Girl despedidas de soltera

No tienen que preocuparse por el transporte ya que lo ponemos nosotros a disposición  de los grupos sean de despedidas de soltero o soltera o de empresas.
Cada oferta de nuestros paquetes todo incluido, están pensados cuidadosamente para que puedan disfrutar de actividades multiaventuras, juegos, shows y comidas todo incluido, lo que nos hace únicos por la variedad la calidad.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva para tu paquete de despedida de soltera o de soltero en Logroño, grupos o empresas.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 2

  1. queremos una despedida que no sea en zaragoza ya que el novio es de ahi y no quiere que sea ahi. nos interesan varias opciones como los kars y el tema de la bebida que no se quede atras, alojamiento, cena y demas temarios. un presupuesto se que aproximado pero ajustado ya que no disponemos de grandes cantidades. seremos 14 aunque depende mas o menos dependiendo del precio. un saludo

  2. Post
    Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *