Paintball en La Rioja cerca de Logroño

admin Actividades, paintball 0 Comments

Es una actividad que se realiza muy cerca de logroño es una diversión de las preferidas por grupos de las despedidas de soltero y soltera que vienen a celebrar sus fiestas.

Paintaball Logroño despedidas de soltero

Nuestro campo de paintball cuenta con varios campos de combate donde se realizan diferentes tacticas de combate y todo ello en un terreno especial de mas de 3 hectareas de superficie  con terrenos boscoso y salvajes.

Esta practica  en logroño se remonta al año 2000 cuando instalamos el primer campo en la rioja los grupos de despedidas de solteros utilizan esa actividad como un desahogo al strees del trabajo

Para grupos mixtos de despedidas tambien es muy utilizado ya que muchas veces las chicas se apuntan al grupo de chicos y se lo pasan genial.

Las bolas que utilizamos  son de pintura biodegradable y en los impactos sobre el adversario no son muy duros si se hacen a más de 6 metros.

El equipo que os damos para jugar  se compone por chalecos protectores, buzo completo, mascaras para la cara y marcadora o pistola .

Además ofrecemos paquetes economicos con paintball como actividad incluida para despedidas de soltero y de soltera . Tener en cuenta que nuestros paquetes son los mas baratos de Logroño.

Juegos para despedidas de soltera en Logroño: El paintball.

Nuestro paintball en Logroño, incluye comidas y barra libre. Puede ser parte de nuestros diferentes paquetes que ofrecemos para las despedidas.

En el video puedes ver el descanso de los jugadores, en una zona de bosques verdes, y lleno de naturaleza.

Puedes informarte más mi nombre es Vilma: 608 690 423

 

organiza tu despedida en el nuevo paintball en Logroño!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *