Paquetes para despedidas de soltero en Logroño. Paquete 4: paseo a caballo + cena + alojamiento. 85 €

admin Actividades, despedidas de soltera en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, paseos a caballo, stripper 0 Comments

Entre nuestros paquetes para despedidas de sotlero en Logroño, hemos diseñado algunos paquetes para descanso y relax, luego de una buena fiesta por la noche.

Nuestros caballos son exclusivamente entrenados para personas que nunca han subido a uno, son muy dóciles y tranquilos. Tu y tu grupo de despedidas de soltero o de soltera no necesitas saber cómo conducirlos.

Siempre estarán acompañados el grupo completo con un monitor que los guiara por paisajes de La Rioja, llenos de pájaros autóctonos, viñedos, y rios que harán pasar un fin de semana relajado.

En este paquete no nos olvidamos que previamente podrán disfrutar de una fiesta por la noche hasta la hora que quieran si límites, es decir tendrán una cena show animación con grupos de otras despedidas de soltera y de soltero.

En esta cena show privado nadie quedará sin divertirse. Y conocerás nuevos amigos y amigas que estarán en la misma que tu y tus amigos.

Infórmate más. Te asesoramos.

Llámanos para reservar. Mi nombre es Vilma: 608 690 423

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *