Paseos y rutas a caballo en Logroño, La Rioja.

admin despedidas de solteras en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, Logroño, ocio, paseos a caballo 0 Comments

Paseos y rutas en grupo / familia a Caballo en Logroño La Rioja

Esta tierra de viñedos, generosa en fruto y cambiante con las estaciones, quiere que te quedes a descubrirla, a echar un trago, a comer, a dormir. Hará que te sientas como en casa. Es por ello que te raealizarás paseos y rutas a caballo con tu grupo de amigos, o familia.

A caballo, recorremos los senderos señalizados y descubre los antiguos guardaviñas, chozos de piedra que guardan aún hoy los aperos de labranza, y los lagares rupestres, huecos excavados en la roca donde hace siglos se pisó el vino.

Vista del atardecer Logroño La Rioja

Vista del atardecer Logroño La Rioja

Sobre tu cabeza, un nutrido grupo de águilas reales, halcones peregrinos, alimoches y buitres leonados aprovechan los riscos para aterrizar entre el carrasco, los madroños, el boj y las plantas aromáticas.

Aves gran compañía en Ruta a Caballo

Cigüeña blanca de Europa

Puedes discurrir en nuestra ruta a caballo (por Logroño – La -Rioja) por el río Ebro sinuoso en este recorrido. Prueba de ello son los marcados meandros que crea entre Briones y San Vicente de la Sonsierra (La Rioja-Logroño). Una serpiente de agua que riega bosques de ribera y que puedes avistar, por decir un sitio, desde un globo aerostático que puedes cogerlo en un fin de semana promoción todo incluido en nuestra casa rural en Logroño, La Rioja.


Aguas medicinales, buitres y reserva de la biosfera

Aguas medicinales, buitres y reserva de la biosfera

Si sigues al Ebro te encontrarás con la Sierra de Cantabria donde También saludaremos en nuestra ruta a caballo,  al Camino de Santiago en Logroño y ofrece una vista de kilómetros de viñedos y álamos que esconden de vez en cuando el río.

Mi nombre es Vilma llámame y te organizo un fin de semana con ruta y paseo a caballo, promoción alojamiento en nuestra casa rural y menú incluido

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *