¿Qué es el Paintball?. Logroño La Rioja.

admin Actividades, despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteras en Logroño, despedidas de soltero en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, paintball 0 Comments

Despedidas de soltero y Despedidas de soltera en Logroño

Paintball: ADRENALINA, DEPORTE, EMOCIÓN, AVENTURA, NATURALEZA … en Logroño La Rioja

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte de aire libre en paisajes de Logroño La Rioja. (también hay Indoors) dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día. Especial para grupos de despedidas de solteros y solteras.
Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido.

Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica
y lavable. (!!! basta con mojarlas con agua y desaparecen !!!)

Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio.

Hay distintos tipos de juegos (a parte de los que se pueden inventar sobre la marcha):

·  Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.
·  Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario.
·  Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos parapetos pequeños.
·  Hyperball: se practica con bandera central o dos banderas con obstáculos muy grandes, este suele ser realizado en competiciones.
·  Sup’airball: se practica con muchos obstáculos hinchables con bandera central o 2 banderas. Suele ser el estándar para competición.
·  Luego hay muchos más tipos de juegos, pero siempre basados en estos juegos anteriores.

Para jugar es imprescindible llevar una máscara de protección especialmente diseñadas para este deporte que protegen ojos, cara y orejas. Lo que hace que sea un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno.

Resumiendo, el Paintball es un deporte divertidísimo en el cual se pasa un fantástico día en contacto con la naturaleza y en compañía de tus amigos dónde se ejercita el cuerpo y el espíritu aventurero.

Ven a jugar con nosotros, reserva ahora en:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

barkeroetxea@hotmail.com

Pack para Despedidas de solteros y solteras en Logroño

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *