Promocion Capea Marzo

Que hacer en una despedida de soltero o soltera?

admin ideas despedidas 0 Comments

Despedidas de solteras en Logroño: Disco baile.Son realmente muy pocos aquellos que llegan a dar el sí, sin disfrutar de una despedida de soltero o soltera. Y la realidad es que entregarte a tu grupo de amigos para disfrutar de una verdadera aventura, rumbo a lo inesperado, es un riesgo loco que vale la pena correr para ganar un recuerdo que atesoraremos toda la vida.

Según se sabe, la tradición de la despedida de solteros viene de la antigua Grecia, donde los soldados Espartanos acostumbraban homenajear al novio en la víspera del día de su casamiento y mostraban su aprecio por su compañero de armas a través de esta celebración. Ya luego, de las locuras que se fueron sumando con el tiempo, la historia nada dice al respecto. Pero que una buena despedida merece celebrarse con todas las de la ley, de ello no hay quien opine lo contrario.

Cuál será el estilo de la despedida, dependerá obviamente de la creatividad y la osadía del grupo…  Sólo diversión? Algún componente “picante” tal vez? Adrenalina? Gourmet o Spa….? Loco o tranquilo….

Lo bueno de “Despedidas de Soltero en Logroño” es que, no importa el perfil del novio o novia, contamos con tantas alternativas como puedan imaginar. Claro está, la consigna siempre será la misma: conseguir la mayor diversión y llevarse el mejor de los recuerdos.

Podemos colaborar con ideas, nos dedicamos a atender despedidas en Logroño desde hace ya muchos años. Fuimos los primeros en proveer un espacio para las despedidas y nuestra infraestructura es de las mejores de La Rioja.
Para qué hablar del encanto de Logroño, la calle Laurel y todo lo que despierta tomarse un vino y un pincho en cada bar de esta hermosa calle… Y visitar una bodega del mejor vino riojano con cata incluida. O bien visitar nuestros propios viñedos!

paintball logroñoContamos con una superficie propia para Paintball. Este es el momento ideal para hacer corre toda la adrenalina posible y preparar el espíritu para la noche!

En las noche, para nuestras despedidas de soltero y soltera en Logroño, contamos con el mejor staff de streapers!. Streapers masculinos y femeninas. La idea es que amigos y amigas, solteros y solteras disfruten y se diviertan por igual.

Para las chicas: el show de “chocolate” es toda una experiencia!!
Y para los hombres, bueno… con visitar alguno de nuestros videos podremos decir que …. Está todo dicho.

Otras actividades como capeas, humor amarillo y recorrido en buggie por nuestros viñedos son otras de las atracciones divertidas que se practican en Logroño. Mención aparte, nuestro paquete de humor amarillo “bolas de futbol”. Es nuestra última incorporación y te garantizamos una tremenda diversión. Nuestros visitantes no dejan de reírse durante todo el “torneo”.

Si deseas ver alguno de nuestro packs mas vendidos para los fines de semana, puedes acceder a estos dos: Pack Fin de Semana 2 Días y Pack Fin de Semana TOTAL 3 días.

IMPORTANTE: ofrecemos un servicio de RECOGIDA EN ORIGEN para grupos de Santander a Bilbao y alrededores TODOS LOS FINES DE SEMANA!!  Viernes y sábado para venir a Logroño y domingos por la tarde, regreso.

Mira algunos de nuestros videos en nuestro canal de Youtube y encuentra la actividad que más conviene a tu despedida o la despedida de tu amigo o amiga, y contáctanos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *