Relajación del soltero. Promoción fin de semana todo incluido con SPA. Despedidas de soltero, en Logroño.

admin despedidas de soltero en Logroño 1 Comment

En el período previo a su boda, los sentimientos del soltero están probablemente un poco más tensos.

Como el organizador de su despedida de soltero, queda en sus manos relajarlo a el.

Una buena forma de hacer que su despedida de soltero sea mas divertida y donde todos puedan relajarse, es creando un tema.

La disposición de cada uno para vestirse, puede mostrar que usted y los demás están ahí para pasarla bien, y para ayudar al soltero y a los invitados a dejarse llevar y tener una sonrisa.

La Novedad de vestir trajes de fantasía puede ser una gran manera de hacerlo – que todos se vistan como sus grupos favoritos de los 80’s, por ejemplo.

Traiga muchos “apoyos”, ya que son una buena forma para agarrar la atención de todos; guitarras inflables, bigotes postizos, use su imaginación! Disfrazarse hasta puede ayudar a todos a relajarse y disfrutar de la noche.

Cree una lista de reglas, que deben dejar al soltero a gusto.

Regla número lo que pasa en la despedida de soltero, se queda en la despedida de soltero y los detalles de la noche no deben ser comentados ni a la novia ni a sus amigas! Toma una cámara, pero sólo el soltero aprueba las fotos que algún día pueden ser mostrados a la novia.

Otra forma de relajarse y también sus amigos es contratando un paquete de SPA junto a alojamiento en casa rural con comidas. (Nosotros ofrecemos un paquete completo de fin de semana)

Relajación del Soltero

Relajación del Soltero

Relajación en la despedida de soltero en Logroño.

Relajación en la despedida de soltero en Logroño.

Lograr que el soltero se relaje es trabajo del padrino, pero no lo presione para hacer algo, si usted puede decir que el no está satisfecho con algo, entonces déjelo ir.

Llámanos ahora no lo dejes pasar, consulta fechas para tu reserva.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. hola que tal, estoy buscando un paquete romantico para el fin de semana para regalarselo a mis papàs para su aniversario nº 21 🙂 , y queria saber si ustedes tenian… como por ejemplo esos packs de relajacion con spa ,masajes… dentro de todo economico.. espero su respuesta,
    desde ya muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *