Restaurante con salon privado para despedidas de soltero y Festejos en Grupo. En Logroño.

admin General 0 Comments

Estas buscando un restaurante con salon privado para despedidas de soltero en Logroño?

Para organizar despedidas de solteros para tu amigo o amiga, solo tienes que llamarnos a nosotros RiojaDespedidas y te armamos un paquete completo.

Le llamamos paquete porque incluye toda la organización de la despedida que te encargaron: La comida, la cena, el espectáculo, las actividades de diversión y los traslados.

Video de nuestro restaurante con salón privado:




Debido a nuestros años de experiencia y a que somos una organización Familiar ofrecemos a ti y a tus amigos una atención muy personalizada: los recibimos en nuestra casa rural, y Vilma uno de los directores los guiará de principio a fin.
De este modo no estarán nunca solos sin saber qué paso dar luego, o a donde ir. Esta atención es la que nos ha hecho los preferidos de todos los chicos y chicas, que nos han recomendado a través de los años.

Los paquetes para despedidas de soltero y de soltera a que nos referimos incluyen actividades de ocio y recreación en Logroño que puedes elegir, las mas elegidas son:

Capeas
Paintball
Karting
Striper Boy o Girl
Spa

Y nuestro restaurante con salón privado tiene un comentario aparte: Armamos siempre fiestas tan cómodas y agradables que enseguida entras en confianza con tus amigas y amigos, y comienzas a divertirte.

Al ofreceros un salón privado en Logroño sólo para ustedes pueden divertirse como quieran sin interferencias, o preocupándose de guardar la compostura por si molestan a otras personas.

Tiene karaoke, música, disfraces y animadores.

Mi nombre es Vilma llámame y te cuento las muchas posibilidades para que tengas una fiesta de despedidas de solteros inolvidable.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *