SPA en Logroño La Rioja. Promoción SPA fin de semana todo incluido. Ven a descansar con amigas.

admin despedidas de soltera en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

Ven con tus amigas a festejar tu despedida de soltera a nuestro especial SPA para chicas, en Logroño La Rioja

Encontrarás tranquilidad, placer y sensaciones. Nosotros nos ocupamos de tus necesidades, comida alojamiento en nuestra tranquila casa Rural.

Con una promoción a medida para grupos de amigas.

Chicas: Están estresada, tienen ganas de marcha y de descanso? Quieren festejar una despedida de soltera o una fiesta diferente?

Disfruten de nuestro restaurante con salón privado donde podrán festejar su fiesta como deseen: disfrazadas, bailando, cantando con nuestro Karaoke, y luego a descansar en nuestro SPA. ¿ no es Mono? a que sí.

Abajo compartimos fotos de algunas de nuestras instalaciones de SPA especial, donde una mezcla de colores de descanso hará que se relajen y sientan placer.

Hoy en día, es innegable el hecho, que la mayoría de las personas que viven en grandes urbes, sufren de alguna patología producida, por el ajetreo constante, de la vida cosmopolita. Es así, como muchas personas, sufren de estrés u otros desordenes producidos por la angustia, la falta de tiempo o la sobrecarga laboral.

Grupo de amigas en Nuestro SPA Grupo de amigas en Nuestro SPA

Alojamiento en Casa Rural y SPA
Alojamiento en Casa Rural y SPA

Y debido a estos motivos los SPA,  se basan en terapias de relajación.

Posee piscinas,  jacuzzis, saunas, etc. Y es que la idea es que los clientes que visiten estos centros, puedan gozar de estos elementos, para liberar tensiones, acumuladas día a día.

La historia de los SPA, nace en el siglo XVI. Más bien, en la ciudad de SPA, en Bélgica. En aquella ciudad, existía una fuente de agua, la cual era termal, que se dio a conocer por todo el mundo por lo curativas que eran sus aguas frente a diversas dolencias físicas. El médico personal del Rey Enrique VIII, de Inglaterra, promocionó la fuente de SPA, como un centro terapéutico que llegaba a producir un rejuvenecimiento, en quien se zambullía en sus aguas.

De igual manera, Pedro El Grande, zar de Rusia y Enrique de Prusia, visitaron las aguas termales, de la ciudad de SPA.

Es así, como otras fuentes termales de Europa, comenzaron a llamarse SPA, en una manera de promocionarse, en virtud de las aguas termales, de la ciudad belga.

Claro, que hoy en día, la mayoría de los SPA modernos, no ofrecen terapias con aguas termales, sino que sólo con agua potable. Con aquella que sale de los grifos y alcantarillas públicas. La diferencia no es menor, ya que el agua de la llave, es absolutamente normal, en cambio la termal, es un agua mineral, con propiedades terapéuticas de corte medicinal.

Un SPA, es un centro en el cual, se puede mezclar la salud y el ocio. Asimismo, el deporte y otras actividades. Ya que los SPA, no se limitan a las terapias hidrogenadas, sino que también ofrecen diversas clases deportivas, instalaciones para realizar ejercicios, y centros de belleza; además se combina esto con en yoga y la meditación.

La idea central, en un establecimiento moderno, es que el cliente, pueda encontrar en el, todo lo relacionado con la salud, mediante terapias y el relax...

Llámame mi nombre es Vilma y te organizaré una fiesta de despedidas de soltera a medida y diferente con SPA de diseño:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *