¡Todos los días es fiesta de despedidas de solteros en la calle Laurel, en Logroño La Rioja!

admin despedidas de solteras en Logroño, despedidas de solteros en Logroño, la rioja, Logroño, ocio 0 Comments

!Todos los días es fiesta de despedidas de solteros en la calle Laurel en Logroño La Rioja!

Es la calle más demandada de Logroño y el lleno, cualquier día de la semana está asegurado, el show y espectáculo se hacen presentes.

Es la calle de los pinchos y de los vinos, del tapeo, de las cañas y del picoteo. Es la mejor opción para saber cómo viven los riojanos y conocerles en su faceta más divertida y festiva.

Justo para festejar tu fiesta de despedida de solteros o solteras.

La calle Laurel es, en sí misma, un centro de peregrinación de cientos de turistas.

Es el turismo gastronómico, pero a nivel popular. Es  la calle que más bares por metro cuadrado tiene de España hallaremos la materia prima casi, casi en bruto.

¡Son poco más de 200 metros, pero podremos tardar horas en recorrerlos!

En el camino (y en las calles transversales) nos encontraremos no menos de 50 bares y restaurantes. 50 centros consagrados al placer de la comida y a la promoción del vino de Rioja.

Hay quien la compara con el Casco Antiguo de San Sebastián, con la plaza de Santa Ana de Madrid o con otros centros del tapeo nacional.

Cada bar está consagrado a una tapa. Una especialidad, única, con la que atrae al visitante. Champiñones, patatas bravas, pimientos, pinchos morunos, ‘cojonudos’, calamares… y un largo etcétera funden sus aromas con los del vino para abrir el apetito y reclamar la presencia de cualquiera que se encuentre en la zona.

Y la noche de la calle laurel te permite hoy mas que nunca festejar como quieras tus fiestas, pudiendo vestir disfraces con tus amigos o amigas y de copas, donde tu fiesta especial no se acaba nunca. Hoy día los diferentes establecimientos esperan con amabilidad y están muy acostumbrados a la noche de juventud.


El entorno de la calle Laurel, ubicada en el corazón del Casco Antiguo de Logroño y frontera natural de la ciudad vieja con la zona noble de la ciudad, merece evitar el atracón o, en caso de que sea inevitable, es el mejor escenario para comenzar a quemar calorías.

Ven con nosotros tenemos experiencia en organizar fiestas en la noche de la calle Laurel:

El Espolón, centro geográfico y uno de los pulmones de Logroño, y sus calles adyacentes nos permitirán descubrir el palacio del gobierno regional y recorrer buena parte de los antiguos muros de la ciudad (hoy reconvertidos en calles y que conservan su pasado en su nombre).

La zona de Bretón de los Herreros, con la Fuente de Murrieta y los vestigios de una de las puertas de la ciudad (esta en pie), nos permitirán acercarnos al pasado de una ciudad en un paseo que, necesariamente, ha de terminar por la bulliciosa calle Portales para llegar al Ayuntamiento viejo y a la catedral de la Redonda ubicada junto a la plaza del Mercado. Si la ruta es completa, habrá que volver a la Laurel para recuperar fuerzas…

No lo dudes llámanos ahora mismo:

945 627 218
608 690 423
606 368 287

despedidaslarioja@gmail.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *