Visitas a bodegas en Logroño – La Rioja. Cata de vinos en bodegas de Logroño – La Rioja.

admin Actividades, Bodega, despedidas de solteros en Logroño, enoturismo 1 Comment

Una de nuestras actividades para despedidas de soltera y de soltero en Logroño La Rioja, es la visita a bodegas y cata de vinos.

Esta actividad está incluida dentro de un paquete completo de fin de semana que incluye otras actividades de aventuras en Logroño y alojamiento incluido.

Video de  la vendimia con uno de nuestras máquinas (Visitas a bodegas en Logroño La Rioja):

Tenemos la ventaja de tener bodega y viñedos propios lo que nos permite mostrarle in situ los viñedos tocarlos, disfrutar del paisaje, porque los llevamos a pasear en los paisajes de nuestros viñedos.

Les mostramos como se realiza la vendimia. Y por supuesto cuando es el momento de hacer la visita a la bodega, realizamos una cata de vinos especiales para la despedida.

Mi nombre es Vilma llámame y te cuento las muchas posibilidades para que tengas una fiesta de despedidas de solteros inolvidable.

945 627 218
608 690 423
606 368 287

Articulos relacionados

Comments 1

  1. hola, somos un grupo de chicas que haremos la despedida de una amiga en Logroño el fin de semana 26 y 27 de Febrero. y estamos interesadas en hacer una cata de vinos el sabado tarde- noche. seria posible? y que precio tiene por persona? que incluye el precio? con cuanto tiempo hay que contratarlo?
    gracias de antemano por la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *