Bumperball

bumperbal-logroño-fiestas

Si quieres divertirte a lo grande tenemos la mejor opción para ti, bumperball es de las últimas tendencias para juegos y ha llegado para quedarse, se trata de una bola de aire transparente que cubre tu cuerpo dejando libre solo la cabeza y las piernas de las rodillas hacia abajo.

Te permite, brincar, saltar, dar volteretas, giros extremos sin sufrir daños, gracias a su tecnología que hace que la bola de aire amortigüe cualquier golpe por fuerte que sea.

La idea de hacer juegos con estas bolas nació en Noruega en 2011, cuando jugando al fútbol con ellas un par de chicos subieron un video a internet que se hizo viral y se puso de moda en los países escandinavos.

Actualmente ha conquistado el corazón de Europa, y ha cruzado el atlántico para hacerlo también en países como Estados Unidos, en donde ya existen equipos profesionales de deportes con bumperball.

Nuestro Servicio:

Además de fútbol, con estas bolas pueden practicar otros deportes y nuestra empresa te ofrece las mejores alternativas de juegos con estas bolas de aire, el concepto de estos juegos es que los practiques sin pensar que puedes hacerte algún tipo de daño.

Por eso ofrecemos las mejores bolas de aire con los mejores materiales para ti, y los ambientes en donde jugarlas, con ellas puedes chocar contra tus contrincantes con toda la fuerza que quieras, no sufrirán ningún daño por su acción rebote.

Con ella se juega prácticamente sin reglas y la idea es descargar toda la energía de tu cuerpo, contra el suelo, contra tu contrincante del juego o en el aire; durante el tiempo que dure; serás inmune a los golpes.

Especial para pasar un día diferente en tus vacaciones familiares, aniversario de pareja, salidas con amigos, crear lazos con tus compañeros de trabajo o cualquier ocasión que creas oportuna para divertirte a lo grande.

Tipos de Servicio:

Tenemos distintas opciones en juegos para que escojas cual practicar durante tu visita; entre estas tenemos:

Bumperball Futbol

Es uno de los juegos más comunes con estas bolas de aire, por la dinámica de cómo se juega no meterás tanto goles, para conseguir la pelota deberás derribar a tu contrincante por lo que pasan mucho tiempo en el suelo.

Es jugar al fútbol como siempre has querido sin pensar en que cometerás una falta, para jugarlo el número mínimo de personas es de 6, un equipo de tres contra tres y el tiempo de duración, es de una hora mínimo.

Como en el fútbol gana quien meta más goles, pero la verdad este no es el fin último del juego, solo es una excusa para que drenes energía, te diviertas y quemes unas cuantas calorías.

Todos contra Todos:

Esta es de las formas más interesantes de jugarlo, podemos recrear una carrera común, donde pasarás al contrario derribando al suelo, una carrera con obstáculos, podrás rodar en el suelo y usar el bumperball para rebotar, o simplemente derribarse entre todos.

Quien sume mas punto gana, a partir de 6 personas puede jugarse de esta forma, y tiempo mínimo puede tomarse de una hora.

Bumperball Sumo:

Esta manera te hará volar por los aires cuando rebotes, dar volteretas y caer sobre tus propios pies por la inercia del choque si mantienes el equilibrio, la regla aquí es derribar al otro con toda la fuerza que tu cuerpo pueda generar.

Gana quien sume más puntos, se juega con dos personas con un tiempo mínimo de 30 minutos.

¿Para Quienes está Dirigido?:

Los juegos con la bumperball están dirigidos prácticamente a todos, no importa si eres niño o niña, hombre o mujer, la edad mínima recomendada son 7 años, y en general los fabricantes recomiendan un peso máximo de hasta 100kg.

De resto no existe ninguna limitante para aventurarte en este juego, está dirigido a parejas, grupos de amigos, grupos de trabajo, familias completas, hermanos, primos, cualquier relación que implique más de dos personas, es apta para jugar.

Beneficios:

Quemas calorías, al jugarlo con tu máxima energía, tu cuerpo está obligado a invertir más grasa para generar energía, aunque no está tomado como un ejercicio para bajar de peso, practicarlo si te hará quemar calorías extras.

Es liberador, entre el trabajo, los estudios y el resto de las ocupaciones es fácil caer en este estado de estrés 24/7, uno de los objetivos de estos juego es que divertirnos nos hará des estresarnos.

Aquí es hasta que el cuerpo aguante y seas como pluma de ligero, entre carcajadas, saltos y volteretas serás como un niño a mitad del juego queriendo más diversión.

Incentiva la interacción social, es común que a muchos grupos de trabajo les cueste acoplarse y reine la tensión durante la semana en la oficina, esta es una actividad excelente para generar confianza entre todos y puedan crear camaradería.

Ayuda al trabajo en equipo, que es importante y ayuda a crear lazos más estables entre todos, pues deben crear estrategias, ayudarse todos en conjunto para ganar.

Ayuda a manejar el equilibrio, si bien la misión es derribar al otro, tu misión personal es que no te derriben a ti, por su diseño es muy fácil caer al suelo, pues es un efecto de acción reacción, los cuerpos rebotan entre si y al suelo.

Así que deberás aprender a mantenerte estable durante el tiempo de juego, esto en la vida real te ayudará mucho si sufres de vértigo.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Contamos con las mejores bumperball y de la mejor calidad, las dinámicas de juego que creamos para ti son las mejores, los precios son asequibles y la calidad del tiempo lo vale, probar nuestro servicio te hará regresar.

Te garantizamos una experiencia única, que no todos los días podrás vivir, para nosotros es importante poder compartirla contigo y brindarte un excelente servicio.

Hemos llegado al final de nuestro post, estamos agradecidos que hayas llegado a nuestro lado hasta el final, esperamos esta información sea de tu utilidad y te animamos a vivir esta experiencia de la mano con nosotros, te esperamos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat