Capeas en Logroño

capeas-logroño-toros

Logroño es una urbe que te permite disfrutar una despedida como mejor lo imagines ¡Vaya! La manera que te divertirás allí será única. Es por ello que en esta ciudad vas a poder pasar un momento de mucha paz y relajación es caso de ser eso lo que buscas.
Pues, se debe tomar en cuenta que en las bodas los preparativos suelen ser muy demandantes, porque se quiere que todo quede perfecto y sin errores. Para ello muchas personas buscan lugares para recorrer y solo admirar la belleza que este pone a tu disposición.
Pero por el lado contrario, luego de tanto estrés entre la organización lo que se busca es tener un momento de diversión y que esté lleno de adrenalina. Es allí cuando sale a relucir las Capeas en Logroño, esta es una excelente opción para los amantes de esta costumbre.
Si aún no sabes que es capea te invitamos a seguir leyendo para que te enteres, y sepas si te interesa pues, lo agregamos a la reservación y hasta colocamos la disposición de unirle otras actividades que sean igual de divertidas.


¿Qué es Capea?

Y aunque esto es una costumbre en las festividades, son muchos los que no saben exactamente de qué se trata este tipo de actividad. La misma está preparada para poder sentir esa euforia desde el primer momento que se sale a la plaza.
Este tipo de festejos se realizan exclusivamente con novillos o becerros, es para ser una emulación de lo que pasa en las plazas más grandes. Sus inicios fueron en el año 1769 en la ciudad de Tarragona.
Esta se fue desplegando a través de las otra ciudades y ha sido tan bueno su recibimiento que se convirtió en uno de los más solicitados, mayormente este lo buscan las personas que comienzan este tipo de actividad.


¿Qué tomar en cuenta para hacer capea?

Y es que esta actividad se ha vuelto una tendencia total en las despedidas y de lo que a diversión se refiere. Es por ello que para realizar esta práctica se deben tener claros ciertos puntos, para no tener malos ratos o tal vez inconveniente en el proceso.
Para ello hemos decidido prepararte una lista de lo primordial que debes conocer, todo esto en caso de que desees que te realicemos una reservación junto a tu grupo de despedida.
1. El tiempo en que van a poder realizar esta actividad es como de una a dos horas, pero esto va a depender de cómo sea tu solicitud.
2. Existen unas plazas pequeñas en las cuales no se puede comer pues no tienen un espacio acondicionado para ello. Por otro lado, existe otras plazas que son más completas y traen los lugares donde si no participas, igualmente puedes disfrutar del área y compartir mientras ves a tus amigos allí en el terreno.
3. Se debe tener claro que aunque esta actividad parezca un riesgo, pues así no es, la misma te permite disfrutar y sentir adrenalina sin correr ningún tipo de riesgo por el novillo, el mismo por su edad no tiene cuernos u otra forma de lastimar a los usuarios. Esta es una forma mucho más ligera de emular las tan tradicionales corridas de toro.
4. Estos sitios pueden ofrecer hasta show personalizados, solo debes decir que te gustaría ver y ellos animarán parte de su visita.
5. Es importante llevar una ropa cómoda y que permita mantenerte en constante movimiento, se debe evitar el color rojo es mejor colores claros. Igualmente el calzado debe facilitar el poder correr tranquilamente es por ello que lo mejor son las zapatillas deportivas.
6. Es preferible que cuando se realice esta práctica no consumir bebidas alcohólicas, esto debido a que los sentidos se pueden ver afectados y tu rendimiento en la pista también.
7. No se debe charlar con los amigos dentro de la plaza, este sería un blanco fácil para los becerros. Se debe conversar afuera y allí dentro de debe es mantener atento a cualquier movimiento para poder correr.
8. En este tipo de actividad se prohíbe hacer algún tipo de maltrato al animal, esto es solo a modo de recreación y si se tienen un comportamiento indebido puede expulsarte de la plaza. Es por ello que se debe tener claro que esto es solo a modo de pasar un tiempo de diversión y no de causar malestar entre el personal que allí labora.
9. Se deben seguir todas y cada una de las normas del complejo, pues las mismas lo que buscan es evitar posibles lesiones o problemas. Es importante recordad que allí se va a modo de diversión y no de pasar malos ratos.
10. En los casos de ser primera vez en hacer este tipo de práctica se contará con personal de seguridad y que estará altamente calificado para poder cumplir con las expectativas del evento. Igualmente estos dan una charla antes de comenzar explicando lo básico y te dirán hasta como debes moverte en este tipo de plaza.
Como podemos ver estos detalles son los que harán la diferencia al momento de asistir a esta recreación. Lo importante es tener claridad que los instantes que allí pases sean muy divertidos.
Depende de la plaza más el del servicio completo que se solicite, es que se tomara en cuenta dar un presupuesto. Es por ello que es importante conocer del tema, lo primordial es que el homenajeado y sus invitados puedan pasar un rato muy agradable.
Y es que con nosotros vas a poder tener la oportunidad de llevar a cabo la planificación de todas las actividades que deseas realizar. Las cenas y fiestas solo las escoges tú, aquí estamos dispuestos para ofrecerte nuestro mejor servicio y organización de esta despedida de soltero en Logroño.
Disfruta, ríe, juega y vive los mejores momentos con tus amigos, esta es la escapada que necesitan los novios luego de llevar tanto estrés.

Para más información de esta u otras actividades disponibles ¡Contáctanos! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat