Gymkana urbana

Una Gymkana es un juego de competencia en donde sus participantes deben completar retos y resolver acertijos, podremos recordar en nuestra época de niños que jugamos unas cuantas en la escuela, o en alguna fiesta como dinámica de grupo.

En la actualidad no solo está dirigida a los niños, los adultos también tenemos la oportunidad de sacar a nuestro niño interior y nuestra empresa te ofrece una alternativa para eso con nuestra organización de gymkanas urbanas.

Estas son una serie de retos que se completan a medida que se hace un recorrido de la ciudad escogida, las formas tradicionales y la tecnología son parte de su organización.

En nuestra empresa ofrecemos las mejores opciones para ti, a continuación te contamos las distintas opciones que tenemos para ti.

Nuestro Servicio:

Organizamos y diseñamos una experiencia inolvidable para ti, como dijimos todo el juego se desarrolla en una ciudad o pueblo real, donde escojas allí nos trasladamos y nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Puedes elegir entre las distintas temáticas que ofrecemos para ti, desde las ya establecidas o diseñar una que se acople a tus requerimientos como grupo.

Todos los aspectos logísticos los cubrimos para ti, los escenarios, la indumentaria, los implementos que usaremos durante el recorrido los retos y premios corren por parte de nuestro equipo organizador quienes tendrán todo listo al momento de tu llegada.

Una vez aquí te explicaremos cómo funciona el juego y sus reglas, la dirección durante el recorrido, quien va a acompañarnos durante este y como se escoge al ganador, pues es una competencia de mínimo dos equipos.

Tipos de Servicio:

Los retos pueden variar según las temáticas, podemos encontrar retos como: descubrir asesinos seriales, pistas de civilizaciones desaparecidas, una fórmula secreta o ¿dónde está el tesoro? es parte de lo que puedes revelar junto a nuestra empresa.

Temáticas de misterio, fantasía o ficción son parte del catálogo que tenemos para ti, el uso de la tecnología también es parte de este recorrido gracias a la tecnología de aplicaciones móviles con realidad aumentada.

Podrás hacer el recorrido por la ciudad con tu Smartphone o tablet, resolviendo pistas, desenterrando secretos y encontrando objetos perdidos en lugares inesperados para cumplir con la misión.

Las temáticas históricas son de las más recomendadas, si estamos haciendo una visita de turista a la ciudad, adaptamos todo el juego, para que además de divertirte puedes hacer una forma diferente de turismo.

Descubriendo secretos en lugares históricos, resolviendo un enigma de época en el lugar del suceso o yendo tras una leyenda.

La duración de estos juegos no es más de tres horas y pueden hacerse durante la mañana, la tarde o un horario intermedio entre ambos periodos del día.

El grupo mínimo necesario de personas para que se lleve a cabo el recorrido es de 50 personas y al final del recorrido se otorgarán premios al grupo ganador y diplomas a los participantes.

¿Para Quienes está Dirigido?:

Estas gymkanas están diseñadas para todo tipo de público, adultos principalmente, pero en ellas pueden participar niños, bebes, y ancianos sin ningún problema, no hay limitaciones en cuanto a la edad.

Son dirigidas a los grupos familiares que estén de visita por la ciudad y quieran pasar un día único y recorrer la ciudad de una manera diferente, esto reforzará el trabajo en equipo para los niños y reforzará los lazos entre padres e hijos, hermanos y otros familiares.

También está dirigido para grupos de trabajo de empresas que quieran reforzar valores como la cooperación entre equipos de trabajo y liderazgo, además que fomenta la interacción social entre los trabajadores haciendo que desarrollen relaciones de empatía y ayuda mutua.

A los grupos de amigos que quieran divertirse, y dar un fabuloso regalo de cumpleaños o de despedida de soltero (a), como empresas estamos seguros que el homenajeado tendrá esta experiencia en su memoria por siempre y querrá revivir de nuevo junto a ustedes.

Acompañamiento:

Durante el recorrido nuestra empresa despliega para ti todo un equipo de profesionales que te acompañarán durante el tiempo que dure la gymkana, si bien parte del recorrido tendrás que hacerlo solo con tu equipo, tenemos algunas ayudas para ti, entre estas tenemos:

Personajes de la historia: Estos serán extras que le otorgaran vida al juego y lo harán más real junto a los monitores se aseguran que los retos sean cumplidos correctamente.

Monitores y fotógrafos: Los primeros serán un comodín durante el juego, su labor es que no te salgas de la ruta establecida y te desvíes del juego, otra de sus funciones es que ayudaran ante cualquier necesidad que se presente durante el recorrido.

Los segundos harán un registro audiovisual de todo lo que suceda durante la gymkana, esto ayudará al jurado a elegir al ganador y como equipo podrás llevarte copia de este contenido a casa para compartirlo con amigos

Jurado: Son los encargados de escoger al ganador del juego, en base a los reportes del fotógrafo y los monitores.

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Sacar a nuestro niño interno es a veces necesario, en este tipo de actividades liberamos energía, estrés y nos olvidamos de todas las cargas y responsabilidades que llegan a agotarse y agobiarnos en ocasiones.

En nuestra empresa lo sabemos y por eso es importante para nosotros brindarte este tipo de experiencias que cambiarán tu vida, une a las familias y en los equipos de trabajo fluyen las ideas después que la mente fue despejada y se liberó de presiones.

Nuestras ambientaciones son reales, así que te sentirás parte del mundo que creemos para ti en todo momento, tenemos las mejores ofertas en precios, asequibles para todo público.

Garantizamos la calidad en nuestro servicio, nuestro valor agregado es que podemos llegar a donde estés y brindarte lo que necesites para vivir esta experiencia.

Hemos llegado al final de este artículo, estamos agradecidos por quedarte hasta el final; esperamos que la información dada haya sido de tu utilidad, resolviendo todas tus dudas sobre este tema, te esperamos en esta experiencia; sería un gusto vivirla de tu mano.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Cerrar menú
Llamar ahora

ESPECIAL CORONAVIRUS | Marzo y abril fiestas de despedidas privadas con todos los servicios: Alojamiento, restaurante, salón privado y actividades en nuestro HOTEL PARTY

× Chat